Que Mobel tarde mas que Gobik con lo (supuestamente) desbordados como parece que están es para que se lo hagan mirar.
No. Vamos justos para sacar 20 de cada como para meter más opciones... Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Abrimos mañana...15 días abierto...20 de Mayo aprox en casa. Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
El diseño me parece una pasada. No sé di pedirme el azul o amarillo. El pedido mínimo es para cada color o en total?
Ok. A alguno de vosotros le interesa el maillot de manga larga azul flandes de gobik? Solo necesitamos ser 5 para poder hacer el pedido a gobik,ya que es reposicion. Si a alguien le interesa, que lo diga y le decimos a gobik q nos reabra la tienda y hacemos el pedido un saludo
En la "tienda" estará todo. Mañana os paso enlace. Será en abierto as I que comentadlo para que compre quien quiera. Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Ojo, la otra vez no se hizo manga larga, no sería reposición. Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Yo también estaba a la espera únicamente de ese maillot cxpro manga larga que se lleva diciendo ya varios stores que se va a incluir, pero al final nada. De todas maneras con el diseño World Series no lo hubiera comprado, no me gusta, me pareció mucho más limpio y bonito el de Gobik. Habrá que seguir luchando por un nuevo store con Gobik y ese maillot. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
También lo he comentado.....reabrir en un futuro para maillot manga larga con chaleco a juego....y mono de triatlon si juntamos. Así que paciencia que algo sacaremos... Y ya tenemos tres marcas para comparar calidades
Menudo dilema con el color! Me gustaría el azul si fuera un poco más vivo, asi que me pillaré en amarillo. El diseño queda perfecto