Yo también he recibido la nota de correos del envío. Cuando me pruebe el kit y vea cómo me queda, probablemente caiga también éste de Flandes amarillo para ver qué tal de calidad . En cuanto a la manga larga, para el entretiempo y el no-invierno de este año en el centro, me hubiese venido de perlas y lo tendré en cuenta para futuras aperturas de stores, porque la Skimo del invierno pasado no la he podido sacar a pasear más de 2 o 3 veces. Un saludo y gracias por vuestro curro!!
Sobre las tallas. He comparado medidas que ponen en la web, con otras equipaciones que tengo y los culottes tallan normal, pero los maillots van ajustaditos. En maillot suelo usar L y según la tabla, tengo que coger una XL.
Yo diría que talla como gobik pero un corte más ajustado. Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
El 1,5 de sobrecoste supongo que será.... Como en muchos sitios....por pagar con tarjeta, PayPal.....sacaduros que se olvidan de decir todos.....para que pagues tu las comIsiones
Cierto! Prefiero que me lo metan en el precio de conjunto y no lo cobren por separado, como hace la mayoría, pero la verdad que continúa siendo un preciaco el conjunto
Si la calidad es la esperada...PRECIACO DIEGO GALLU FENOMENO! Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Buenas! La badana del culote son mejor que las que veo de AliExpress marca Spexcel y demás? Son buenas calidades? Se puede apuntar quien quiera del foro? Como se haría el pedido. Acabo de ver el hilo y ando un poco perdido, ya que se comenta que han hecho equipaciones pero con distintas marcas. Saludos.
Lo malo son las tallas. Lo único que tengo son un par de culotes y Maillot a de “cobocycling” (chino chino) De Maillot uso L y de culote XL en lo que he puesto anteriormente. Alguno que hay usado de esta web?
Mensaje de correos recibido!! Mañana con suerte me llega! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo estoy en las mismas. La tabla de tallas no me cuadra y dudo entre la S o la XS. Uso XS en Gobik. Como talla esta marca?? Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Que modelo de gobik? Esta marca ralla como el cxpro...corte ajustado. Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Pues de Gobik tengo un skinsuit personalizado de mi club y lo llevo en XS. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Buenas, me podeis orientar si esta abierto para realizar un pedido?.Me meto en la pagina de gobik y me voy a gobik team store y me aparecen 4 enlaces. No se si sera alguno de esos 4. Gracias
Por que esta vez no se ha hecho con Gobik... https://www.cycle360.es/store-equipos/ Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Ahora mismo en Gobik no hay nada abierto de la crew. La que se acaba de abrir es de Cycle360 Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk