El maillot carmín está espectacular, en las fotos no luce nada... Yo voy a estrenarlo mañana mismo, con calcetines a juego! Esperaba algo más del regalo por parte de gobik.. pero vaya, es un regalo.. no vamos a quejarnos
Una duda con las equipaciones de Cycle360...El color oscuro es negro o azul marino??? Se ve más tirando a azul
Pero os estáis guiando x la tabla de tallas?...si eso No hay x donde cogerlo!! Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Personalmente me gusta más este diseño que el de Cycle, iba a pedir el de Cycle pero el tema de las tallas me ha echado para atrás. Estaré pendiente de cuando se abre el Store de Flandes con Mobel.
Y el precio? Está puesto en algún lado o tenéis grupo de WhatsApp? Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Disculpas por volcer a insistir, pero sería posible meter un maillot justo al revés de ese diseño. Es decir, lo que hay ahora en amarillo (mangas, león, ...) Pasarlo a negro y lo negro (el resto) oasarlo a amarillo. Sería combinable con el culote negro y para los del sur nos vendría mejor que un full black. Un saludo
Por mí si, pero estoy fuera y puedo conectar muy mal y me gustaría saber cuándo se abre el store y los precios. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Buenas, Pues por aquí otro más con dudas sobre las tallas de Cycle360. Me gusta que la ropa quede justa y sin arrugas. Dulio, respecto a las tallas que te han llegado a ti de muestra y tus medidas corporales, según tú hay que hacer caso a la tabla de tallas de Cycle360, o hay pedir una talla más? Es que según esa tabla tengo que pedir una talla L en vez de una M que es lo que tengo en Gobik, Castellli, Sportfull etc etc, y no lo veo claro... Saludos.
Yo diría que talla un poco más ajustado que gobik...sólo un poco. Me mandaron L y yo uso L en gobik...y me ajustaba como el cxpro...o un pelín más. Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
me sumo a la petición, si es posible, creo que quedaría más espectacular aún (que ya en negro es una pasada)
Hola, he recibido el pedido de gobik hace un rato y el culotte en una costura de la badana está mal cosido. Adjunto fotos para ver si alguno os ocurre lo mismo que a mi, ya que el culotte de mi hermano no le pasa eso. un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
si, pero me parece mucho más acertado el diseño de mobel, el culotte por ejemplo creo que es espectacular con ese acabado, aparte que si pillo una equipación de cada, me echan de casa fijo jajaja