Y gente, venga con lo nuevo de cycle aprovechad estos precios! Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Podriais decir que tal la badana del mono de cycle360, me gusta un monton pero temo por la badana Estoy acostumbrado a la k10 de gobik Una ayuda!!! Graciad
Hola, yo ya lo he devuelto. Molestar en orden de marcha no molesta pero se nota que no está bien. Si me hubiera costado 20€ me daría igual pero he pagado 75€ por el y lo suyo es que este bien. Y mas aun despues de haberme gastado 250€ en el pedido. Ahora toca esperar y ver lo que hacen. Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El conjunto maillot + culote en la web se queda 83,14 € y no a 80,14 € como dice el email. Es correcto?
Es correcto, ya lo comentamos, hay 1,50 más por prenda por formas de pago...ya le dije que maaaaaal eso pero...sigue siendo barato. Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Buenas alguno con el Carmín o Azul de Gobik que tenga una M y Le quede muy justa? Tengo el Carmín Gobik en talla L para cambiar si alguno le interesa
Buenas compañeros, Me interesa una equipación Flandes pero estoy liado con las tallas. Llevo una S en gobik. Según las tablas de tallas de las dos tiendas abiertas parece que Mobel talla mucho más amplio que Cycle360 ¿no? A ver, en talla S Cycle da una medida de pecho de 39,5 y Mobel de 45. Y en cintura son 33 vs 35 cm. Y todo sin conocer la elasticidad del tejido. ¿Podéis echarme una mano, por favor?
Ese culotte no está correctamente cosido...ni te moleste o no te moleste... Es un rollo...espero que el sobrecargo de trabajo de Gobik no vaya en detrimento de la calidad...y mueran del propio éxito. Estoy en puertas de encargar unas equipaciones. Por el contrario veo que aparecen nuevas equipaciones de otras marcas...Al menos el tema presentaci´`on de bocetos parece genial...me está haciendo incluso dudar con Gobik...no me importaría echarles un vistazo a ver como han evolucionado porque lo que era antes eran bastante normalillas.
En cycle misma talla que gobik...un poco más entallado será...pero poco más. Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk