Por lo que veo interesa más el antiguo modelo que el nuevo.. yo pille el azul y amarillo espero que salga jijiji
Frizick -> CX pro verde meleru -> 1 carmín completo luish-> 1 maillot cx carmin / 1 culote de los nuevos que pega mas Sibuge -> 1 carmin Completo. Cobra fuerza el carmin venga que faltan dos, es más creo que si ya estuvieran ofertados en team store alguno mas lo cogería
Frizick...vas a ir de rosa...Y LO SABES! Entonces meto el maillot carmin anterior, ok? SOLO EL CARMIN.
Verde antiguo. alvaro_lsrs -> CX verde completa Frizick -> CX pro verde Carmin antiguo meleru -> 1 carmín completo luish-> 1 maillot cx carmin / 1 culote de los nuevos que pega mas Sibuge -> 1 carmin Completo Es cierto completa es lo de arriba a combinar con un culote, supongo que el nuevo combina con el carmin del maillot? Ahora solo dudo la talla. No me remitais a la tabla que ya lo veo yo. Cintura 87 Cadera 96 Pecho 101 Largo pierna 74 Peso 75 Altura 1,78 Castelli uso L Assos M Gobik L arriba en cx y M abajo?
Y no sería mejor cerrar antes el store?, yo creo que con 1 semana de plazo para comprar es más que suficiente, acortaríamos plazo de entrega, sino nos llega a mitad de junio como pronto.
1.82 y 78kg. De pecho 100-102. Llevo todo la M salvo culote corto que uso la L (pata gorda). En culote largo llevo M como todo lo demas
Verde antiguo. alvaro_lsrs -> CX verde completa Frizick -> CX pro verde Carmin antiguo meleru -> 1 carmín completo luish-> 1 maillot cx carmin / 1 culote de los nuevos que pega mas Sibuge -> 1 carmin Completo PMRaúl -> 1 maillot carmin Rocket
Amarillo antiguo Oksports-> maillot cx pro Verde antiguo. alvaro_lsrs -> CX verde completa Frizick -> CX pro verde Carmin antiguo meleru -> 1 carmín completo luish-> 1 maillot cx carmin / 1 culote de los nuevos que pega mas Sibuge -> 1 carmin Completo PMRaúl -> 1 maillot carmin Rocket
...yo tengo varias prendas gobik, mido 1.85m y peso 76kg y en culotte corto uso M, en largo L y mallot L, por si le vale a alguien, todo bien apretadito que es como me gusta. Por cierto tiene gastos de envío el store. gracias