No. Tema fecha...se puede cerrar antes...lo vamos viendo. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Yo tengo ambas y me costó adaptarme a la 10, la 7 me gusta mucho...pero hay que elegir una y la mayoría voto tope de gama. Un saludo. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
¿Hay alguna estimación para llegar al mínimo de cada prenda? Quiero pedir el culote negro entero pero dudo si se llegará al mínimo de unidades...
En mi club no queremos ni ver las 7, se desintegraron en un año y pico. Muy mala calidad. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
El culote negro no es nuevo, sólo se necesitan 5...y saldrán muchos más. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Amarillo antiguo Oksports-> maillot cx pro Verde antiguo. alvaro_lsrs -> CX verde completa Frizick -> CX pro verde Carmin antiguo meleru -> 1 carmín completo luish-> 1 maillot cx carmin / 1 culote de los nuevos que pega mas Sibuge -> 1 carmin Completo PMRaúl -> 1 maillot carmin Rocket maspac2 - > 1 carmin creo que ya somos 5 para el carmin antiguo..
@Dulio Ya esta la equipación carmin en la store, yo iba a cogerme el maillot rocket, pero no me importa cogerme el cx, lo digo por el cupo, como la mayoria va a cogerse el cx. ¿ Da igual cual me coja o no?