alguien sabe si el largo de pata del culote es mas largo de lo habitual? creo que los equipos Kometa y Caja Rural llevan +2cm de largo en la pierna Soy alto y delgado y con 188cm suelo pillar talla S, por lo que me interesa que sea largo saludos
Me habéis liado hijos del mal jajajaja pero solo cullotte, con 172 de altura y 65kg dudo entre S y XS... tengo un limited en S que me entra fácil y no me gusta que lleguen por la rodilla casi, pero me da miedito que me apriete mucho el XS, estoy en forma pero me gasto buena sección transversal de pata jajajaja. A partir de cuanto no se cobran portes??? Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Jajaja, gasta! Creo que esta vez a partir de 50 euros, es decir, con el culote envío gratis. El absolute es más comprensivo que el límited asi que...pilla misma talla creo yo. Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
@Dulio Creo recordar que otras veces habias incluido algun calcetin o guantes para redondear el pedido y pasar de los 50 € para no pagar gastos de envio. ¿Es posible hacerlo esta vez? Si es mucho trabajo olvidalo que no es muy importante.
Hola, no hemos hecho calcetines esta vez...y no se puede meter ahora retrasaría todo. Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk