Amarillo antiguo Oksports-> maillot cx pro Verde antiguo. alvaro_lsrs -> CX verde completa Frizick -> CX pro verde zuegar -> CX pro verde Carmin antiguo meleru -> 1 carmín completo luish-> 1 maillot cx carmin / 1 culote de los nuevos que pega mas Sibuge -> 1 carmin Completo PMRaúl -> 1 maillot carmin Rocket maspac2 - > 1 carmin creo que ya somos 5 para el carmin antiguo..
Rosa le han llamado al maillot, pero como puedes ver a la derecha, en la descripcion, lleva carmin y pantone 1915C, porque lleva 4 tonos diferentes dado el diseño. Es decir, si lo combinas con lo nuevo te va a quedar perfecto.
Otra vez la misma pregunta, pero es que no tengo opción de probar en mi zona, el malliot con 102 de pecho y 71kg. Talla M o L? En la guía de tallas me sale L Saludos
Si no es mucho pedir, los que tengáis equipaciones de otros pedidos, podéis poner fotos reales para ver los colores reales como quedan...
No me refiero a que pongan las fotos vestido. Con la ropa encima de la cama o el sofá sobra.. Es por ver como son los colores en realidad
Gente, esas fotos y comentarios sobre tallaje, medidas, etc...ya estan en el post, y en el otro de ropa GOBIK...pero hay que buscarlos.