Tampoco me he vuelto loco buscando https://www.google.com/search?q=sam...WMi1wKHYg2CxIQ_AUoAXoECAsQAw&biw=1600&bih=786
En el frontal en vez de ese logotipo, que no sé lo q es pondría un hanko, un sello japonés de este tipo:
Dulio, con las dos calaveras atrás ya vamos sobrado.. Solo opinión.. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Yo creo q con la de los bolsillos, y el detalle del pecho vamos sobrados. La espalda la dejaria libre. Extenderia en degradado la bandera del brazo hasta el pecho/espalda para llenarlo mas. En mi opinión con mas calaveras quedaria algo cargado.
Me parece una pasada éste. Mezcla japo con las calaveras....muy guapo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Bueno, bueno ya se van definiendo ideas. El lunes les paso los cambios. Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Muy guapo el boceto!!! Me apuntó al mono! Y me encanta la calabera del samurai. El blanco se trasparenta casi seguro. Pero habra que quedarse seco para el verano
Lo de trasparente ya lo había pensado...pero nunca habíamos hecho blanco... Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Mi propuesta seria el poner donde el StarWars lo de Crew en grande e inclinado, en el color azul-verde que hay en los bolsillos. En general muy chulo
Crema, beige, caramelo, blanco perla, blanco marfil? Tirantes del culote blanco? Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Yo también creo que le sobra el dibujo de la espalda, yo lo dejaría solo con el dibujo de los bolsillos y la manga.