la carabela en la espalda lo vería sobrecargado...el esqueleto de los bolsillos genial. Poner el CREW como ha comentado un compañero en grande también quedaría bien. ¿Y poner la caravela que se vea cómo detrás del CREW? es decir, como si el CREW estuviese recortado y se viese la caravela por detrás....
La banderita estilo samurai con la carabela o calavera no tiene ningun sentido, bajo mi punto de vista.
Si pones en San Google calavera samurai verás el sentido. Otra cosa es que la calavera pegue con el estilo o no. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
El diseño está muy chulo. Como comentó alguno por ahí atrás, yo dejaría la espalda sin nada, solo lo de los bolsillos. Es un gusto personal, me gustan los motivos geométricos, los colores, etc, pero no me gustan los dibujos grandes muy detallados, y odio las calaveras y lo "macarra", eso para los endureros Lo de difuminar las rayas rojas por pecho y/o espalda podría quedar chulo si lo hacen bien.
Esta chulo pero lo de la calavera en bici no lo acabo de ver... Lo veo muy sobrecargado.. Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Coincido, en cuanto al tema transparencia... Si se pusiera mas oscuro el motivo gris/blanco o se extendiera mas quizas se solventaria un poco? Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
En estilo samurái no hay calaveras. Son máscaras de guerrero. Para mi perfecto sin calavera en bici y espalda limpia o Crew en kanji
Personalmente si lo haces blanco va a ser un gran cagada en mi opinión, el grupo de los L en adelante que no tenemos cuerpo serrano lo vas perder Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Pecho y laterales rojo, espalda blanca...así cuando haga calor también pega menos... Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Estas máscaras solían ser de apariencia fiera y terrorífica,y a veces tenían la apariencia de una calavera.
Yo ya expresé mi opinión, creo que solo les queda bien a los que estan finos, además como han dicho por ahí, transparenta.
Yo tengo uno blanco de santini y es muy sexy, marcas pezon. Y como seas de pelambrera queda muy macho alfa.