Hola! Acabamos de cerrar un team store, has llegado un pelin tarde. Cuando lleguen la ropa, en unos 35 días, quizá se haga reposición. Saludos. Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
BUenas; No se si sera el sitio, lo pongo por si ha alguien le puede interesar. En la web de Mobel han puesto las equipaciones Crew Treky a la venta de oferta. La azul esta en casi todas las tallas, la fucsia en XS solo, y culote full black de mobel tambien hay en todas las tallas (no es el crew). Un poco mas caro que nos costo a nosotros cuando la hicimos personalizada, pero solo un poco. Mallot 1€ más y culote 5€ más. Tiene pinta de que las tienen en stock. Os dejo el enlace: https://www.mobelsport.com/ropa-ciclismo-hombre/
Genteeeeeee, al final salieron 294 piezas, 10800 euros, vamos! Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Vaya tela! Lo mismo nos regalan hasta unos llaveritos o unos imanes pa la nevera! Jajajaja 10.800€... Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
El pedido anterior o el otro nos regalaron las bolsitas estas de tela del rollo avituallamiento ciclista, yo personalmente no la uso, pero fue un buen detalle... Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
¿Sabes, Dulio, para cuándo la entrega? Se mantiene para finales de marzo? Te van informando a ti o van mandando info por correo? Gracias!!!