Yo tenía pensado pillar la equipación el viernes pero viendo el cacao que tienen en Gobik al final me veo pillando Castelli.
En serio????? ♂️ Iba a realizar el pedido esta mañana y resulta que solo aparece el culotte k10 black.
Yo ya he hecho el pedido con el culotte negro. Espero no equivocarme de tallas. Gracias a @Dulio por hacerlo posible. Ahora a esperar las equipaciones de invierno. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Pues yo ya hice el pedido con el culotte K 10: CULOTTE ABSOLUTE K10 HOMBRE CARMINE GOBIK FANS M CHALECO PLUS GOBIK FANS CARMINE M Espero no tener problemas.
Hola compañeros! Necesito una ayudita con la talla del culotte absolute k10. Mis medidas están entre la s y la xs según la tabla de tallas de gobik, y tengo dudas de cuál pedir. No me gusta ir holgado, pero me da miedo que la xs sea demasiado pequeña. Alguien que pueda orientarme, por favor?? Muchas gracias por adelantado Pd. He convencido a dos colegas más y pediremos 3 culottes. Va a haber mucho Crew en la QH este año!!!
Gobik recomienda cuando estás entre dos tallas, coger la más grande. De todas formas para acertar tema talla lo mejor es pedir de las tallas que necesites de coleccion, en 24 hrs lo tienes en casa, lo pruebas y cursas la devolución. No te van a cobrar ni los gastos de envio de devolvérselo.