Yo creo que maillot Flandes y calcetines es lo más vendido Los calcetines es por lo del envío gratis jjjjj
Hola, hace un tiempo cuando salió el anterior Flandes en amarillo, compré un mono en talla L guiándome por la tabla de tallas ya que tenía miedo que la M no me cupiese. El caso es que me queda bastante grande de torso tanto de ancho como de largo, a parte de que la cremallera hace bastantes arrugas. Lo tengo sin estrenar. El caso es que ahora dudo entre si me vendría mejor una M o una S para el mono de la store que cierra hoy. Han cambiado mucho los tallajes? El mono veo que es distinto al que ya salío. Mis medidas son 177cm y 73kg. Cintura 85, cadera 92 y pecho 96. Todas medidas según la tabla de Gobik. Gracias.
No iba a pedir y al final me habéis liado. Apurando el store...maillot, camiseta y calcetos...venga !! Ahora a esperar el de invierno, ha de ser un diseño atrevido como el japo y éste. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ni mentar nueva ropa, jajaja, que llegue esta una disfrutarla. Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Venga a ver quién es el primero en llegar y decir. Cual es la contraseña para la compra. O cuando se abre el store. O mecachis llegue tarde Jajajajajaj Con ganas de que llegue, que con este calor ya la podemos usar jejejejej
Al final compré anoche maillot+calcetines, ahora a esperar a que lleguen. Gracias @Dulio por todo el curro.
Otro cacereño que voy a ver con el mono??? Se acabó la exclusividad en mi tierra (aunque ya pasó con el Trecky) Club Ciclista FUCKY CÁCERES
Buenas Tengo la contraseña pero cual es el link a la tienda?? Entro en la sección de Teamstore pero solo veo 3 opciones.. nada de Crew por ningun lado...