Creo que a lo mejor no es popular esta petición, pero si es posible esta vez sin Flandes que ya lo habéis sacado varias veces. Otra petición es que al ser la equipación de invierno que sea visible, para los que hacemos carretera, evitando los oscuros. De todas maneras lo que hacéis siempre está bien.
Mete un buen trozo de azul celeste que es un color que le gusta a la ministra de economia de mi casa y me facilitaria mucho las negociaciones.
Hombre...el ultimo de este verano también llevaba leon... Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Algun motivo, tematica o patron, para hacernos a la idea? Una pista que no duermo por la noches de la intriga...
Por cierto, ya no es posible comprar las ediciones anteriores no? La rosa esta muy chula! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nop, hay que estar atento...como con eyaculación precoz...jaja Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Hablando de tramas...mira esta para las mangas...por si te da alguna idea para esta edición o posteriores...
***** que guapo! Para no dejar la manga sólida...me gusta mucho. Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk