Tallaran igual q los de verano osea si gasto la M en corto será la M en largo? Gracias Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Buenas a todos, estoy pensando pillar varias prendas de este hilo, pero al ser mi primera compra en de la marca, me surje la duda, ¿si algo no me ajusta bien hay posibilidad de devolución o cambio de talla? gracias
Si no te va la talla, normalmente salvo que sea una talla extrema, algún compi te la pilla seguro. A mí me ha pasado Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Con la ropa de colección de la marca puedes devolver o cambiar de talla, pero esto es ropa custom, se hace todo bajo pedido para cada uno. Has de asegurarte con la talla, sino tendrás que intentar revenderlo por tu cuenta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a mi me lo han cobrado a 77,50€... Contactaré con Gobik a ver qué dicen.. no quiero quedarme luego sin equipacion. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, llama el martes, sin equipación no te quedas pero habra que regularizarlo. Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Bueno pues pedido realizado. Atomic pro, chaleco y culote. Ahora a esperar. A ver si me los trae el Olentzero! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Voy a pedir una Atomic Pro. Con 90cm de pecho me recomendais la S o la XS? Como referencia, en una Castelli Gabba o Sportful Fiandre llevo S.
Te pongo una foto de un Atomic Pro que tengo, por si te sirve de referencia. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Me acabo de dar cuenta de que no se ve un capullo...son 46 cms Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk