Yo tengo una equitación completa de negro lima , pero bueno sino se puede tampoco pasa nada .. con unos negros sobra para no desentonar
Para que veais que son GRANDES: Hola Julio, No podemos hacerlos sublimados porque el diseño no lo permite, perderían elasticidad y apretarían demasiado... No te preocupes, vamos a fabricar 25 unidades, y asumiremos nosotros el resto, porque sois super guays y os queremos mucho, jeje! Si hay alguien interesado, díselo y les vamos dando salida.
Eso, mi cuñado, que es tonto del culo, dice que quiere una...ahora! Lo mato Hombre si se pudiese, hago YA el pago, en mi misma cuenta
Me da a mi que hasta que no se vuelva a abrir el store no hay nada que hacer, Ya estan fabricando (Espero jajaja) Seguro que en un mes o asi se anima la cosa y se vuelve a abrir la tienda. Pidele paciencia jeje
Nada gente, el store está cerrado y en fabricación...en breve reabrimos con el carmin y el mono, Ok? Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Buffff, voy ahorrando para picar alguna cosilla, que esta última vez me coincidió con muchos gastos y no piqué nada.
Hola chicos, Para este otoño vais a acer colección con absolute k10 y una cobre para el invierno? Que ne gustan vuestros diseños y esperaría. Sino aprovechó ahora las ofertas de las liquidaciones. Y el otro dia vi a un par con la ropa de crew por el Rincón. Que ganas de ser uno de vosotros! Ya queda menos para que llegue el pedido