Buenas. Alguien me puede pasar medidas de un chaleco Gobik en talla L, largo cremallera y anchura sisa. Gracias
Buenos dias Crew!! Empezamos bien el día!!! Pedido Gobik enviado. Este finde lo estrenamos!!! Que ganas!!! Mi primera equipación Gobik.. espero no haberla cagado con la talla...
Yo también tengo mensaje de que viene el pedido de invierno para casa, llega a tiempo para ponerlo debajo del árbol para el día 25
Correos?? A mi me llega por MRW.. Supongo que dependerá de la zona que sea cada uno.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi pedido tambien esta en camino, le toca estreno bajo la lluvia. Edito, le llegara al Olentzero y me lo trae en persona. Correos y Mrw es de pobres, en un burro y por un barbas medio tajao, eso es nivel.
Jajajaja!!!! He tenido que buscar en Google que era el Olentzero... Casi mejor que te lo lleve el Olentzero, por aquí lo cagaria un tronco!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso alguna foto para ponernos los dientes largos un rato... El mío en plataforma logística desde la 6:15.. y no sale a reparto Si llega después de comer lo estreno hoy mismo!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk