Hay que empezar ya y tenerlo en septiembre ya para los primeros días de octubre poder usar... Hay que meter algo al escudo del tipo.... the fucking crew Ahí lo dejo..
jajajaja, yo seria mucho mas agresivo con los diseños...pèro hay que buscar algo mas neutro, que guste a la mayoria. Ejemplo, cuando empezamos con esto hubo gente, varios, que se dieron de baja porque ibamos a poner GOBIK CREW, lo querian limpio, sin ninguna letra, escudo, logo...asi que...hazte a la idea
hola he entrado en la página de Gobik y no encuentro nada en Liquidación Me puedes decir donde lo has encontrado?
Estoy con Tigo!!! Hay que mezclar colores como el carmin, rosa, celeste con palabras agresivas y suaves tal que: the fucking crew, at the service of the community since "1860" .... Eso dentro del escudo. El 1860 para que parezca una organización antigua..... Y en inglés no sé por qué pero suena más chulo Jajajajajaj me aburro!! Saludos the fucking crew, at the service of the community since "1860"
Yo pienso que los diseños que han elegido guardan un equilibrio bastante bueno. Mucho más a en consonancia a lo que se lleva. Vamos no tocaba mucho la línea que ha llevado!!
Ya hay un equipo ciclista que se llama Flandes y lleva ese logo. Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
Sólo parte del logo...colores rollo Bélgica...son ideas... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Pues yo no soy de scudos, ya lo sabeis. SeguiriScon el rollo de nuestro tipo de letra Gobik Crew en el pecho y espalda con el rectangulo, cambiando los diseños. Es nuestro sello de identidad
Te lo compro!!! Yo también opino lo mismo. Esperando con ansia las nuevas equipaciones para estrenarlas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, ando detrás de un buen culotte para las tiradas largas, y le tengo ojo al Limited K10, como veis de talla para 1,80 altura, 75kg, 83 entrepierna y 95/96 de cadera, talla M? De la web de gobik: Talla M 100 cadera 82 entrepierna Talla S 96 cadera 81 entrepierna Gracias
Yo no me andaba con tonterías y lo ponía en español Gobik Crew la pu** crew Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo pongo una idea de diseño “ diferente” y con personalidad. Estos cuadradidos tutu colori...son muy chulos