Japo rojo: luish, kadete, Perikom,tortugoab,jplindez, bittork, jomadilo - Japo blanco: Cercha, atk25, diegotorrent, javipepes, leinch, pretty - Treky azul: didac79, Pupijoe, El_pelos44, juanele203, er canario, Duguete, javipepes, fespinosa83, sergio1003, David, Manolo Aumesquet, - Treky carmín: El_pelos44,juanele203, cescc - Flandes blanco: pepineldelosrolling, El potro, AYBP, Cercha, jaimito1973, javipepes, wormslms, quiquesomanchego, Sergibull, Franmonda,o'pancho, inkisi, Andy_Schleck - Flandes amarillo: wormslms, bittork, LuisFran81, Potablava, Rubén, ranabikers, miguelpb, David - Culote japo: Cercha, atk25, Perikom, Sporman,tortugoab,jplindez, bittork, pretty, LuisFran81, jomadilo - Culote full black: El potro, juanele203,Sporman, er canario, Duguete, Fercho, Sergibull, sueiroo, inkisi - Chaleco: didac79 Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
Tu prueba una M ,aunque sea de maillot,ya verás como con un par de salidas re que da de lujo. Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
A mi me paso con el de rombos celeste, que parece que no tuvo mucho exito, pero para mi es guapisimo. Cogi M y la cague, tenia que ser S.
Oye, pues como el carmin que esta hay. Y estos ganan con el tiempo. Yo creo que no hace tanto tiempo no? Lo miro a ver.
El celeste? Con rombos en los bolsillos? El primer diseño. Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
En la foto pone eso, en detalles. A mi me ha parecido muy poco, yo le echaba 2018. Pero esto de la crew muy joven es entonces. Ost.. que no lo sepa el.fundador tiene pelotas... Ademas que es igual, y a mi me mola, me va con todo.
Muy guapo ese celeste con rombos en los bolsillos No sabía de su existencia jjj Dulio se está haciendo larga la espera hasta el 17 de la repo jajaja Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Si, si es asi, ese coche es de febrero del 2019, y esa foto es de cuando lo recibi, asi que si. Pleistoceno dice.
Si el primer post del hilo es febrero 18 que me estáis container Es más, en abril 18 hice la vuelta Ibiza y tengo fotos con ese primer culote crew Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk