Tío, un poco de compasión por la cuenta corriente ajena, que ya no me daba para el japo blanco y cuando lo vio Rosa hubo que coger 2... le voy a dar tu contacto al director del banco Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
En casa lo relacionado con el ciclismo se multiplica por 2 o por 4 según valga para flaca, gorda o ambas Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Sigo dandole vueltas a las tallas de los maillots entre la L y la XL. En los culottes en principio lo tengo claro ya que los dos que tengo de gobik son la L. Tengo una chaqueta PACER en talla XL, si alguno la tenéis, se relaciona con la talla de los maillots o es mas ajustada y por lo tanto tendría que pillar la L?? Perdonar tanta pregunta pero quiero coger varios maillots y no quiero cagarla con la talla. Mil gracias!!
Geniaaaaaal!!!! Me salvas la vida @Dulio . Entiendo que los culottes también son la misma talla que los que tengo de gobik, no???
Yo tengo una tempest, una supercobble y una cobble todas talla L, me quedan ajustados como a mí me gustan... Los maillots los pillaré de la misma talla... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo en el pedido de invierno (El naranja) pillé dos equipaciones de chico y les envié un correo por si me los podían hacer con cullotte de chica. Me lo hicieron sin problema, pero solo el cullotte. Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
En mi club antes haciamos la ropa con Gobik, ahora ya cambiamos, pero nunca nos pusieron cantidades mínimas para ropa de chica. Tenemos dos o tres chicas en el club y nos hacían un culotte para cada una sin rechistar. Por eso me parece raro que pongan inconvenientes en ventas tan grandes como las de la Crew. Por cierto, ¿Qué día se cierra el store? No sé si ir a por el flandes blanco o esperar una reedición del mono...aunque sea dentro de dos años jaja. Si no cae alguno de los otros fijo.
Por este año creo que ya vale de ropa de verano, asi que aprovechad. Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Gracias por el aporte.Voy a escribirles un correo , con el permiso de @Dulio , a ver si me pueden hacer el culote de chica.Para mi he pedido el Black y maillot Carmín para ella.