Eso esta bien, que cada uno vaya subiendo sus ideas, a ver si sacamos algo al gusto de todos! No se quien dijo de quitar las rayas verticales y delante solo el logo de "gobik crew", el caso es que he editado tambien el modelo amarillo, a ver que os parece asi un saludo!
Estoy de acuerdo contigo, pero para no entrar en polémicas sería mejor no meter banderas en la equipación y seguir con la línea de los otros diseños (diseños propios, simples y de colores intensos). Pero como tú eres el que lo curras, pues aquí dejo mi opinión pero haz lo que quieras
Mientras no sea bandera nacional o autonómica no habrá problema! Me encanta con el diseño amarillo y bandera en horizontal
Yo dejaría la bandera horizontal y lo de gobik crew si quería en los laterales del maillot. Las banderas de mangas y culote las haría más pequeñas, no toda la goma...creo que quedaría más limpio y menos visto. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Y los bolsillos son dos, como ya hay mucho amarillo haría uno negro y otro rojo. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Y para el mínimal k10? Lo digo porque sería interesante hacerlo cuanto antes para poder estrenarlo este año
Si no sale la propuesta que he publicado en el hilo general de GOBIK, me apuntaría si hacéis pedido de culote Absolut K10 y Maillot CX Pro. Ademas sin querer entrometerme, podría hacer la parte de diseño si os parece bien aportando todo lo que pueda.
Hola, toda ayuda es bienvenida claro que si! Para la nueva apertura del store esperamos a que llegue el ultimo pedido, vemos comentarios de la gente...y reabrimos.
A ver si esta tarde tengo un ratín y preparo algo ok? más o menos tengo la idea así que no debería levarme demasiado tiempo hacerlo.
Esto es lo unico que no se, no lo veo... a ver cuando nos hagan la propuesta si queda bien o no El resto, perfecto. Las banderas de las mangas y culotte finas por supuesto, quedan mucho mejor Respecto a lo de "gobik crew" pues como querais, en el pecho o en los laterales. En fin, a ver si decidimos algo pronto para poder estrenarlo este verano! un saludo!
Yo lo de Gobik crew lo pondría en los laterales o mangas y dejaría el pecho libre con la bandera horizontal. Y la bandera en los bolsillos queda más bonita con los tres colores pero es cierto que al ser dos bolsillos puede quedar un poco raro pero seguro que lo pueden disimular bien
En realidad, y siendo mi opinion personal, yo diria que es un tema Politico, cultural y hasta religioso. La guerra de Flandes, poner una pica en Flandes, El Camino Español, catolicos VS protestantes. Sigamos con los diseños del mono. Saludos y mucho amor a tod@s.