A ver si mañana me da tiempo para hacer el culote, algo tengo pensado pero vamos predominaría el negro y los detalles en amarillo y quizás rojo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me gusta mucho, pero igual metería algo mas de negro en las mangas para no verlo tan amarillo. El color es muy chulo la verdad. Por cierto la idea es hacerlo en culote-maillot o en mono?
Dulio, hay alguna opción de que empiecen a llegar las equipaciones esta próxima semana????, o ya te han confirmado los de Gobik que la primera de Junio??
Muy chula. La parte de atrás casi no la tocaría. La parte de adelante le metería algo más, en el costado quizás. Para no ser tan amarillo todo. El escudo debería ir ese sí o sí.
Muy chulo. Yo no tocaría apenas. Quizás, como dijo el compañero, metería algo más de negro. Por ejemplo en el costado.
Luego meteré más negro en las mangas y la verdad es que los costados los dejaría tal cual, para que toda la parte del torso tenga mayor uniformidad. Con respecto a lo del tema de meter algo mas en el frontal, pues no se, para gustos los colores, pero creo que este tipo de maillot debe de primar la sencillez, a mi juicio queda más elegante, pero como he dicho antes para gustos... Insisto en que sin querer que parezca otra cosa, solo quiero echar un cable con este diseño pq la idea inicial me pareció muy chula, pero cada uno tenemos un gusto y una opinión asi que si llegáis a un consenso sobre el diseño no me importa modificar lo que haga falta, darme margen para hacer las modificaciones ok? y se hace otra ronda de opiniones y sugerencias.
A mi las mangas me gustan mas en negras enteras, y el tono de amarillo anterior (amarillo flandes), no este, parece como mas dorado,no ? Respecto a la bandera, no dijeron que mejor horizontal? Estoy de acuerdo contigo, cuanto mas sencillo,mas bonito. Dos apuntes: El mono no tiene cuello,asi que creo que hay que quitar lo del cuello negro Los bolsillos, van unidos al culotte. Como el culotte va negro, no se si quedará bien tambien los bolsillos en negro... un saludo!
Estoy haciendo el diseño pensando en 2 piezas, yo solo aporto este diseño y cuando se decida que hacer (mono, 2 piezas...) le paso a Dulio el diseño vectorial y que lo gestione como quiera con Gobik, pero si se lo pasamos a Gobik muy mascado siempre será más fiel el resultado final el diseño aportado. Con respecto al amarillo, lo he elegido con pantonera, y es el amarillo más parecido al de las banderas de flandes, pero tu percepción en pantalla puede ser otra, ese es otro detalle que tb se gestionaría con la gente de GOBIk para que el resultado fuera el más óptimo. Pero como he dicho antes eso que lo gestione Dulio que es quien controla mejor el tema de gestionar esos pequeños flecos a la hora de realizar el pedido. Espero que os guste el conjunto completo.
Si se hace un mono con este diseño pillo uno seguro. el amarillo es como el del lotto jumbo o asi parecido no? Me gusta el diseño si señor
Guapísimo! En los bolsillos metería algo...así negros sólidos...mmmmmm Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk