Para mi la unica diferencia entre la ropa de carretera y btt es que en btt solo me pongo la ropa que está más vieja y destrozada.
Eso es mas que nada los patrones, y ni gobik hace la distincion. Lo unico pueden ser tonos mas oscuros, pero ni eso, porque para carretera hay mucha moda de oscuro ya. Hay otra distincion en colores ultimamente, que por cierto a mi me molan, son los ocres, beige, rojo teja, azul marino, marrones... estilo gravelero.
La tendencia y la moda a día de hoy es llevar ropa de ciclismo en carretera o mtb más lisas y menos publicidad o logos de marcas. Un claro ejemplo de que se puede usar el mismo material en carretera o mtb es el casco. Cada vez se usan más los cascos de “carretera” que no llevan viseras para mtb. Con la ropa pasa ídem de lo mismo y eso es porque el porcentaje de ciclistas que cogen ambas bicis es mayor que antiguamente.
¿que yo saque una linea exclusiva de MTB? No me sobra tanto tiempo. Ni aunque me saliese gratis la mia como hacen algunos.
Tu chaval ten un poco mas de respeto por el trabajo de los demas, del cual te aprovechas tu sin ningun coste, todo lo contrario, comprando ropa a un precio mejor que el de catalogo. Y si la marca me regala ropa, sin coste para ti! También te jode?...si quieres te la abono...marca Eggggggggggggggggggggggpaña...TONTO! Visto lo visto en tu caso cuestion de tiempo, sino de incapacidad...
Yo lo encuentro una tonteria, si haces las dos disciplinas el traje nuevo se estrena en carretera y en btt los viejos (para caidas rozaduras, enganchones) Por eso las fotos de muchos estrenando traje son sobre carretera. O yo lo hago asi, vosotros!?? Edito: A eso me referia. Perdona te leí tarde. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por lo de chaval, a mis 50 no suelen decirmelo muy amenudo. No entiendo porque te lo has tomado tan a lo personal, simplemente he hecho una observación sobre los diseños carretera/MTB, que dicho sea de paso, lo primero que he dicho es que eran muy guapos. Los insultos guardatelos para si algún dia nos vemos cara a cara, no me gusta enfrascarme en redes con alguien al que no conozco. De verdad que no entiendo tu pique, algo se me escapa pero si no has hecho algo bien, no lo pagues conmigo.
50? Pues peor! Dejas caer que lo hago para que me regalen ropa...cuando eso ha ocurrido en los ultimos store, de hecho hay mucha ropa que no tengo, cuando sacas beneficio de mi trabajo sin coste...y pretendes que me siente bien? Como decia Walter...HALAAAAA VEEEENGA! Y corres a poner dedito abajo...rili yorch?
Te he leido ya en otra parte haciendo lo mismo. Que ha sido en el de ruedas de carbono? O no se cual ahora. Para ser tan valiente si creo que te va el mamoneo en redes.
Ves. Sabia que algo se me escapaba. En que momento he escrito yo que te regalen ropa, ni lo se, ni me importa. Es lo que hace mucha gente y ole sus huevos si asi cobran su trabajo y el resto lo acepta. No se si es tu caso, no he seguido el hilo desde el principio y como digo, ni me interesa el como, ni el cuanto, ni el porque. Por cierto. Yo no he sacado ningún beneficio de tu trabajo. Nunca he comprado nada de este hilo.
Andas muy equivocado compañero. Nunca he hablado de ruedas de carbono, me interesan poco, y nunca he participado en ningún hilo de forma poco respetuosa asi que NO, a mi NO me has leido. Lee mis aportaciones y luego opina. participo muy poco en el foro para que saques esa conclusión a la ligera. Y NO, NO me va el mamoneo en redes.
Vaaaaaaaaaaaaaaaya, pues nada, AL PALCO el crio este de 50 añazos. Por mi parte, y con el buen rollo que hay en este post, DON'T FEED THE TROLL!
Dulio, a palabras necias, oídos sordos. Inmensa mayoría que nos gusta, y lo más importante, compramos. Hago mtb y carretera, no distingo unos de otros. Al que no le guste, pues que no compre. Ánimo que ya falta poco para el siguiente store........ Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
Siguiente store...de invierno dices? YA TENGO EL PRIMER BOCETO...habra cambios... Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Pues si no has sacado beneficio,es simple. No entres a juzgar así. Algo no me cuadra de tus palabras. Además que personalmente, no estoy de acuerdo ni contigo ni con los compañeros que han puesto lo de la ropa vieja. A mí, si me gusta un diseño, lo uso tanto para montaña como carretera. Por otra parte, si tuvieras razón en lo que dices de los diseños, eres muy libre de comprarlos o no. De opinar también, ojo, pero tanta insistencia resulta poco elegante. No me parece respetuoso para el trabajo que se ha tomado alguien. Cuando esto es así, una sugerencia puede ser bienvenida, pero si se insiste raya el mal gusto. Es fácil. Comprar o no comprar. Y no crear mal rollo con insinuaciones. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Si queréis yo creo que torso negro...y algún detalle azul para que vaya con el azul que ya tenemos...si? Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk