Si te fijas en la manga izquierda hay una serie de repeticiones en color amarillo que son leones, si os parece podemos probar a hacer lo mismo en los bolsillos de atrás. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Podemos probar también, a ver si saco hueco para hacer varias versiones. Por lo que veo el culotte está ok? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, como la bandera, derecho rojo, central amarillo e izquierdo negro con los leones... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Ir poniendo ideas las vamos plasmando gráficamente que siempre es mejor que en la cabeza, porque muchas veces piensas en cosas que crees que pueden quedar de pm y después el resultado final es una Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero esto es la CREW...todo es cosa fina...jajajajajaajja Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
La verdad es que puede quedar muy bien este conjunto, ir definiendo si vais a hacer maillot y culotte o mono, porque si salen las 2 piezas casi seguro que me apunto. Otra cosa, tenéis pensado hacer calcetines? Tengo en la cabeza un diseño que puede quedar muy guapo. El pedido mínimo para calcetines en hilo es de 25 uds. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Podemos hacer los dos, dos piezas y mono, el diseño va a gustar mucho...Y hay gente que no querrá mono... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Ok, perfecto, Mañana o este finde hago el diseño de los calcetines para ver si os encandila y la gente pica el anzuelo jajajaja. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El diseño queda muy bien!!! Me gusta, me pillaré 2 piezas. Y si hacemos unos calcetines a juego ya sería Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y Yo, se puede poner Gobik Crew en los laterales del maillot. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Creo que Potoso lo que dice es eliminar cualquier referencia a GC. Que me corrija si me equivoco, pero por decoro quizás un pequeño guiño a GC estaría bien, quizás con algo menos de protagonismo que en el actual diseño pero un pequeño guiño estaría bien, al fin y al cabo estamos en el post de Gobik Crew no? Pero como en cualquier proceso democrático... lo que opine la mayoría. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo voto por laterales del maillot y en pequeño en el culote 1 vez. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Estaría bien poner GOBIK CREW en negro en el ribete amarillo del pantalón que hay en una de las piernas y eliminarlo de la espalda o bien debajo del escudo de la parte delantera. Se puede hacer un sondeo a ver qué le parece mejor a la gente Y gracias por tener en cuenta los calcetines Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk