A mí también me gustaba más, no sólo por el león negro, sino por los pequeños en amarillo en todo el fondo. Me parecía muy muy cañero. Pero bueno, cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre y tenemos diferentes gustos. En cualquier caso, son preciosos y hay que agradecer el trabajo que se hace Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Esta gobik...a tope no...lo otro...siguiente vez...será verano 2022 y habrá que empezar "ya"...jaja Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Pues a mí me ha quitado un problema de encima, porque quiero el amarillo y este blanco me gustaba, a juego con el último Flandes que he comprado Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
En serio!!!! Me vas a costar el divorcio. Al proximo Ertzaina que te pare le digo que te lleve preso.
Muy buenas Sñres/as, acabo de encontrar éste hilo y pinta muy bien, veremos si no causa divorcio soy novato total y me iré empapando del tema poco a poco. He visto el procedimiento, precios, diseños (algunos espectaculares) y me faltan algunas cosillas como los datos para acceder al custom del foro en gobik… y más cosillas que seguro se me escapan… estaremos atentos!
Ponen aquí el link y la contraseña Entras Compras En un par de meses más o menos te lo manda Gobik directamente a tu casa. Por experiencia, los diseños en vivo son mucho más bonitos que aquí. Una ruina! Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Los datos de acceso cada vez que hay Store, enlace y contraseña se pondrán por aquí. Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Habra solo 1 culote, algo básico negro y algún León amarillo...poco más. Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk