Como he comentado antes, la base del diseño ya está hecha y creo que bastante consensuada, los pequeños detalles los pueden modificar en Gobik, pero tampoco es plan de sacarle punta al más mínimo detalle no? El diseño como he dije se lo pasaré en formato vectorial al Dulio ok? Y después que gestione como crea conveniente. Dicho esto, creo que se puede dar por finalizado el diseño y lo se añada o se quite se puede gestionar perfectamente con Gobik que además me consta que tiene un equipo de diseñadores gráficos de 10. Así que a apuntarse a la compra 3, 2, 1... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Oye, que no es obligatorio...pero si mola porque luego te ves, te reconoces, te saludas...al final es una "marca". Yo lo pondria en pequeño bajo el leon en el pecho en negro, en el bolsillo derecho en amarillo y en la pata izquierda del culote en amarillo, con la misma grafia que hemos utilizado hasta ahora...como lo veis?
Yo quitaría GC del bolsillo, y pondría Gobik Crew en los laterales del maillot y en la goma del culote y perfecto Enviado desde...
Ahí está cortando por lo sano jajajaja Pásame por MP tu mail y la semana que viene te envió todos los archivos vectoriales de los elementos del diseño. Con respecto al color amarillo, quizás lo mejor es que te asesoren en Gobik para que no quede un amarillo muy apagado ni muy flúor. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
duliomail@gmail.com Tranquis que esos temas los tenga en cuenta, tono de amarillo, letras CREW... Os ire pasando borradores y cuadramos!
Los tirantes en blanco o es por algo? Yo creo que es más fino en negro como el resto del culote Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo pensando bien, quizás quitaría todo lo relacionado con GC y lo dejaría tal cual está el último diseño que he aportado quitando la GC del bolsillo. De este modo creo que le encajará más a todos y a todas las opiniones. No? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me encanta el diseño pero sin "Gobik Crew" escrito en algún sitio no me mola tanto y piebso que le quitas la esencia y personalidad del grupo. Es mi opinión personal. C.C. Fucky Cáceres On Fire
Algun Gobik Crew tiene que ir hombre de dios! Si no va a parecer una copia del chino...que cualquier dia nos las hacen...veras...jajajajaja
Hola, poner Gobik Crew con la tipografía que @DGVBMX78 proponía en uno de sus primeros bocetos, me parece más acertado que la tipografía habitual de la Crew, que no se ajusta bien a este diseño. Este se puede entender como una edición "especial" de la Crew, jejeje. Muy buen trabajo Saludos,
Enhorabuena! Es un diseño precioso!!!! Me llama un poco mas el amarillo tipo lotto jumbo, pero este tambien queda bien A ver que presentan los de gobik!!! Que ganitas ya de hacer el pedido del mono!!! Da gusto con vosotros, el brain-storming ha funcionado a la perfeccion!!! jajajaja P.D: Yo los laterales los dejaria limpios, nada de Gobik crew. Si quereis en el pecho en pequeñito y atras en el bolsillo me parece bien, pero ya mas me parece sobrecargar! no creo que haga falta nada para reconocernos! este diseño es unico! saludos!