Correo recibido también...a ver cuando lo puedo estrenar Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
Aquí recibido maillot pacer, culotte corto absolut y chaleco Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
Recibido hoy el maillot pacer y los calcetines, muy guapa la equipacion!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recibido! Pintaza! Luego pondre fotos sin embalar que me voy al curro. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Otro pacer recibido por aquí! Chulo chulo el amarillo y mostaza. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Recibido maillot cx pro negro , culot corto, chaleco y braga cuello Todo perfecto y menuda guapada, es brutal Pero tengo una pega, hace poco hicimos los del club ropa del equipo en gobik y serian unas 15 equipaciones y y de detalle nos dieron la funda de plástico para el móvil, que va de lujo, y que con la de gente que compramos en este grupo no tengan ni ese detalle, si que me parece un poco feo, pero es mi opinión Saludos y a disfrutar las equitaciones , que este finde la estreno, que por esta zona a primera hora se agradece ya llevar esa manga larga, pero fina
Pues chasco que me llevo. Pedido recibido pero, al final, no es mi talla Pedí una XS y mi talla es una S
Seguro que algún forero esta interesado y la puedes vender. Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk