Hice la pregunta a gobik y me dijeron que no. Al probarlo no he sabido distinguir Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
Apagale un cigarro en la nuca...échale un puñao de tierra en el pecho... Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Yo fue lo primero que hice, meterlo debajo del grifo No, no, tiene DRW. Y si, el Pacer queda petadisimo, yo soy talla S de Gobik y este me queda planchado. 1.74 y 67/68kg ahora. Ahí va una foto postureta, no me gustan nada, pero así se ve lo que chulo que es. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
recibido un pacer amarillo talla L, esta muy guapo! la unica pega como un compañero que comenta mas arriba que el cuello no ajusta....raro raro
Pacer negro recibido. Muy chulo. Gracias por el trabajo Dulio. Me habiais asustado con el tema ajuste pero en mi caso en talla S no noto demasiada diferencia con el corto. Estoy en 1,75, 74 kg., 95 de pecho y 84 de cintura. Es el primer manga larga de Gobik que tengo y lo que me ha sorprendido es lo que ajustan los puños. Sumo y sigo… Saludos,
Na una M sería muy grande. Si en corto de verano tengo hasta XS... También suelo pesar menos. Irás comando anti arrugas, pero en marcha irás cómodo. Ajusta muy muy bien. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Yo creo que el tema del ajuste es debido al apelfado interno. No es tan elástico como el de manga corta, pero aún así cede bien. Yo lo noto justito, pero todo es acostumbrarse. Ahora solo falta esperar a que las temperaturas bajen para estrenarlo.
Os haré caso y lo probaré. Pero cuando llegue el frío de verdad no me voy a poder meter nada debajo, en todo caso me tocará ponerme algo por encima.
Recibido un pacer amarillo talla S. Me está bien, tal vez un poco corto de mangas (mido 1,86). Lo cambiaría por una talla M si hay alguien interesado Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Pedido recibido hoy, en vivo gana muchísimo. A falta de probarlo en la bici me queda como un guante. Voy a dejar de entrar en este hilo porque es mi ruína... (