También le pasaré a Dulio el Gobik Crew con esa tipografía por si la queréis utilizar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El de flandes con una banda con el tipico azul quedaría más brutal todavía. Ejemplo Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Enhorabuena por el diseño, OS lo habéis currado mucho. A ver que tal quedará ese mono con mi casco y calcetos
Pues ahora que lo dices... El caso es que siendo la base del maillot amarilla no sé cómo meter el amarillo de la bandera, porque al ir en uno de los laterales... En la bandera belga el amarillo va en centrado pero en este caso, se podría buscar una fórmula, a ver si se me ocurre algo. Me gusta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mira que no necesito/quiero mas maillots pero si sale algo wapo me vais a hacer comprarlo jajajaja , ese que he puesto no lo compré por q piden 140€ sólo maillot... pero desde que lo vi.. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Que tono de amarillo es?? Parece como muy oscuro no? Los ultimos diseños me molan mucho, pero con referencia a la crew siempre....porque como dice Dulio somos la p.... crew!!
Tranquis que haremos bocetos con otro tono de amarillo, logo CREW con un tipo de letra que encaje más con el diseño...Y lo vamos discutiendo por aqui hasta encontrar algo a gusto de la mayoría. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Yo quería proponeros un modelo en Azul. Dándole vueltas, la bandera ya lleva amarillo. Haría el mismo diseño que habéis planteado, que es precioso, pero la base en azulen lugar de amarillo. O en su defecto hacer los dos, amarillo y azul, y ya cada uno que elija. Como muchas veces se ha echo en la crew con diferentes colores. Aunque he de decir que en amarillo también está muy chulo. A modo de que os hagáis una idea...
Hola a todos, llevo unos días siguiendo vuestros progresos, me parece muy bonitos los diseños, me gustaría comprar alguno, a mi me gusta más el azul, pero tambien el carmin del anterior pedido, cuando abráis el team atore para este diseño, se podrá coger alguno de los anteriores también? Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hola, el store es gratis si se "vende" mas de 3000 euros...con el carmin anterior y lo nuevo llegariamos? A saber...
Se le puede decir tambien a gobik que nos haga una propuesta en azul celeste a ver y se votan las dos, y la que salga, pues de esa hacemos el mono porque no creo que salgamos 10 monos de cada color... un saludo!
Con el tema del color en la espalda, en el mono pensad que baja bastante en la espalda, hasta bien entrado el culete h ttps://w ww.instagram.com/p/BhlXY9sgads/?taken-by=pmraracingteam. Puede haber gente que le de reparo llevar el culo de colores llamativos si esta acostumbrado a ir de oscuro. Dicho esto, yo propondria, aunque no fuese enteramente el color verde menta del Bora, o incluso el propio azul clarito que llevan este año el primaflor, parece mucho mas vivo en la realidad que en las fotos, al menos en los cx-pro que venden en web.