Yo no acabo de ver la combinación chica + avión tiburón + misil con calavera, pero esto ya es algo personal, claro. Igual aprovecho para pillar culotte si es todo negro o sin temática relacionada con el maillot. En caso contrario esperaré a la próxima.
Yo tambien me esperare a la siguiente, no me va mucho este. Una pena porque queria un mono y en la anterior reposición no hubo
No hay que desmerecer el trabajo de Julio, pero yo también me quedo atrás esta vez, no me acaba de convencer. Por cierto, se podrían incluir en esta store modelos anteriores para los que llegamos tarde?
Hola! En este TMS estará este diseño en abolute k10, cxpro corto, mono, calcetines y quizá guantes, a lo sumo de lo antiguo metemos culote full black Crew que siempre sale. Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
En mi caso, para la temática de este modelo me parecen bastante acertados todos los detalles, de hecho las mangas es de lo que más me gusta. Ya veis, tiene que haber gente rara como yo
Fuera de gustos o no gustos en cuanto al diseño... lo que no sé es si será el mejor color predominante para andar por carretera, ese gris me resulta muy parecido al de ciertos asfaltos de carreteras secundarias.
Y yo que pensaba apuntarme en esta remesa. Otra vez será... (quitandole la muñeca de la espalda y los dibujos de los hombros tendría un pase)