Quedan muy bien, pero para mí gusto pierde un poco la esencia de la bandera de Flandes en la cual predomina el amarillo con el león en negro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
muy bonitos ambos, va a ser dificil escoger. al azul le podrías dejar las mangas en azul? dejando los dibujos en negro y el culote quitar el dibujo azul, todo en negro?
Le pasé ya los archivos a Dulio, cuando lleguéis a consenso Gobik hará los cambios y modificaciones. Yo solo quería colaborar porque la idea me pareció muy chula, pero al final estoy echando más horas al diseño que en el trabajo jejejejeje. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te han quedado muy bien. Se agradece el trabajo Lo único, por decir algo, probaría con un azul un poco más eléctrico y menos pastel
Traaaaaaaankis que no hay nada definitivo...iremos cuadrando. Gran trabajo del compi! Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Gracias a vosotros que habéis tenido la idea, yo solo he sido el brazo ejecutor y he disfrutado mucho haciéndolo, que de vez en cuando siempre viene bien salir de la monotonía del curro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí esta idea para el axul me mola mucho! En fin, veremos cómo lo "maquea" Gobik con lo que vais diciendo, pero está quedando uno de los más "chulos" de toda la colección. Daros las gracias de mi parte a @DGVBMX78 y a @Dulio por el curro que os estáis pegando. Se agradece un montón.
Ok, espero a mañana. Ojo que los calcetos deben ser 25 pares!!!!! Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Ahí le has dado 25 pares, pero si te sale la Store con calcetines yo pillo un par seguro independientemente de que pille equipación o no Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy wapo! Ya que fui el que lo pidió en azul, voy a seguir pidiendo/dando ideas.. a ver que os parecen.. - el leon del pantalon amarillo en vez de azul, asi como decía otro compañero respetamos el color , aunq sea al reves , ya que es negro sobre fondo amarillo... pero esq el leon azul me ha chirriado un poco. - banderita belga también en el final de las mangas, o en una solo. Buen trabajo por cierto! Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Enhorabuena a los que os lo habéis currado. Yo si es en amarillo me pillo un mono de cabeza, el león sobre azul es que me mata, me hace daño a los ojos , así que mi voto por el amarillo.