Ya están aquiiiiií!!! Después de currar probaré la ropa, estrenar tengo que esperar al buen tiempo que hoy llueve y está para largo.
Recibido una Japo y es espectacular, aunque el maillot me está un poquito grande, tendré que engordar
Jaja, siempre hay posibles cambios si algún compi lo pillo pequeño. Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Pues probado en casa y muy contento, el culotte tiene pintaza y el maillot contento con la talla, creo que entraría en una menos pero que sea segunda piel a ciertas edades no beneficia me quedaré con él (la tela nunca había tenido uno así es extraña pero pinta genial). A ver que tal en ruta. Del diseño una pasada en directo, las fotos/web no hacen justicia al mismo. Gracias Dulio y seguiremos atentos a la temporada otoño/invierno
Pues mi L arlequín (chulísimo) en mallot está pelín justa...me hubiese venido mejor una XL así que si alguien quiere un cambio por aquí me tiene. Sin estrenar, of course y si no pues me tendré que poner mas a punto, que en el último mes no he pasado de las 3-4 salidas...
Creo que mi XL arlequín me vendrá grande. Pero aún no me ha llegado. Cuando llegue, si quieres hablamos. Aún no me han avisado que esté preparado mi pedido Que mides y pesas? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gente, ha habido un problema con los maillots arlequín XL, fabrican rápidamente y os los mandan asap. Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk