Yo uso Xs arriba y S abajo en gobik, y tengo el mono Flandes en blanco en S, y niquelado a ver si alguien más se anima con el mono japo rojo y se pone, que ahora con 3 bolsillos lo sacaría mas partido
Buenas pensando para comprar algo online alguien sabe si encajo mejor en S o M en mailot? 1.73 y 68kg kilos, pecho ando en 97cm. cintura estrecha, se nota el gym jaja, en Van rysel uso la S y en Castelli M por ejemplo, gobik no he probado nunca.
Hombre, hacer se puede hacer, cycle no tiene la exclusividad, faltaría más. Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Hoy he recibido la chaqueta, el malliot y el culote del último store. Me ha sorprendido la chaqueta, pensé que iba a ser más ceñida, y sin que quede holgada, me cabe el malliot debajo. Gracias @Dulio por el curro. P.D.: visto por donde van los tiros para la nueva reposición, estaría bien que se incluye algo que no fuera "Flandes". Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Mismas medidas, aunque me quedé con las dudas de haber probado el mono en XS. Desde luego, en S es una prenda comodísima.
Empiezo a salivar con el mono Flandes, es una gran prenda para verano (tengo el Paradise), pero en blanco tienes que estar muy fit para no enseñar chicha, creo yo limita a muchos, el negro en medio y mangas blancas o amarillas lo vería más popular (es bastante ceñido), perdón por la chapa.