Estoy contigo, amarillo mucho mejor para un Flandes, de o azul es más selección belga. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo el primer conjunto de la crew que se hizo. Desde entonces no me habían llamado mucho la atención las demás equipaciones qué se hicieron, pero es que con este lo habéis clavado y encima un mono, que es lo más cómodo del mundo. Asi que otro más por aquí que den apunta, sea cual sea el color elegido.
Buenas, la verdad que es una pasada lo que estáis haciendo, muchas gracias, y las equipaciones chulísimas. A mí me gusta más la azul, el amarillo no me va, pero otra que me gusta mucho es la de color carmín. Si se abre pedido para la Flandes habría opción de pedir algo de las anteriores? Sería si hay un pedido mínimo? O cómo es. Gracias de nuevo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Bueno, viendo las peticiones...es posible que se abra store con los dos colores de "flandes" y el carmin del ultimo pedido...ok?
Dulio, otra opción que veo si no se llega a 10 monos de flandes, sería proponer un mono carmín, que parece que ese color le gusta a todo el mundo. Porque hay que llegar a 10 mínimo de un color no???
Y no sería buena idea sacar el carmín de invierno, lo recibiríamos a mediados/finales de verano y estaría listo para el invierno...ahí lo dejo Muchas gracias a los que "perdéis" vuestro tiempo desinteresadamente
Quiza se podría esperar a que lleguen los del ultimo pedido para asi los que estabamos indecisos en la talla y pedimos podamos confirmar talla y podamos pedir el siguiente, y la opcion de el de invienro que dice le compa pues me parece acertada tambien
Hola, tranquis que hasta que cuadremos el diseño "flandes"...llegará el pedido anterior...fijo. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Tema calcetines...habrá...pero yo haría 1 sólo diseño para ambos...25 0ares minimo...no es fácil sacar 50 pares... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Me quedo por aqui que me ha gustado mucho la idea. Tengo una duda, hablais de mono pero en la página de Gobik no veo que tengan ningun mono de manga corta a la venta. En su colección no veo ninguno directamente y en la de personalización solo veo de manga larga...