¿Alguna noticia sobre como van con el último pedido de Flandes? El envío estaba previsto para hoy (ganas de estrenar que tiene uno )
Sí, a mi también me sigue apareciendo en preparación, y no he recibido ningún correo avisando de que salía el pedido como en otras ocasiones.
Os ha llegado alguno el aviso de Correos por el envio? Esta mañana mirando el mio y al cambiar el punto de entrega, me sale que lo envian a Vitoria...????? al quere cambiar no me deja modificar el codigo Postal y solo permite cambiar en la zona.....y vivo en San Sebastian.....??? en el peddio a Gobik si aparece mi direccion correcta.......
A mí me ha llegado el email. Pero no he comprobado la dirección. Espero que no sea Vitoria que vivo en Madrid. Si es Vitoria te aviso
Es que me extraña mucho.....ya que los números de seguimiento de Correos terminan con el codigo postal y una letra...en mi caso el codigo postal coincide pero si quiero hacer algun cambio en la direccion de entrega, recoger en CityPaq y demas.....solo deja meter un codigo postal de Vitoria....raro, raro...
Me pasa lo mismo. Pero la dirección de entrega arriba me sale la mía. Pero al querer poner un punto de recogida, solo me sale la opción de sitios de Vitoria
Recibido por aquí tambien. Muy guapos los diseños, gracias Dulio. Aunque el mono ha "chascado" al ponermelo pero no veo que costura puede ser