Y ya que hay suficiente gente para el mono, cabría la posibilidad que los diseños de Flandes también se hagan en equipacion? Aunque sea amarillo solo Maillot rocket Maillot cxpro Y cullote solo K10 Seguro que saldría para adelante buzos aparte. Saludos!
Vamos a esperar las dos propuestas de gobik, y luego hacemos un casting a ver cuantos salen de cada. Si salen 10 o mas monos de cada color, pues estupendo, se pueden meter ambos modelos en la tienda Si sale mayoria amarillo, pues mono amarillo, si sale mayoria azul, pues azul Respecto a si se podria meter equipacion en plan maillot y culotte, supongo que habria que mirar a ver si salen otras 10 equipaciones, creo que ese seria el unico inconveniente. En principio Dulio y un servidor en lo que estabamos interesados en un principio era en hacer un diseño que nos gustase al menos a 10 personas para poder hacerlo. Si luego salen 10 monos de cada color y 10 equipaciones de maillot y culotte y si encima sale alguno mas de los anteriores pedidos de la crew, pues fenomenal! todos contentos! y los de gobik, mas! jajajaja saludos!
En serio queréis este diseño en mono? Con lo bonito que es y el partido que se le saca siendo conjunto @Dulio cuadra rápido que se nos pasa el verano jj, eso si no hay fallos en la store como la última vez...
Claro! si revisas los primeros mensajes de este tema, hace 1 mes o asi, comenzamos a tratar el tema de hacer un mono porque es lo que queriamos. La mayoria tenemos varias equipaciones y somos varios los que queremos probar esto del mono sin tener que gastarnos los 200€ minimo que te piden por un castelli, por poner un ejemplo... un saludo!
ahi comenzamos! 17/04/2018 !!! jejejeje Aunque @Dulio y un servidor ya lo llevabamos hablando por privado desde antes de que se cerrase el anterior pedido de la crew...
Igual salen tambien 10 personas interesadas en hacerlo en maillot y culotte y se puede encargar! vamos a esperar a que presenten el diseño y ya echamos cuentas a ver cuantos somos! un saludo!
Yo me espero a que llegue la que tenemos pendiente por tema talla , pero tb sería maillot culote Y... calcetines
Gente, creo que estás hechos un lio! Se habló primero de mono (que seguro que salen 10) y luego de equipación (que seguro que salen más de 20 también, 10 de cada color). Dulio comento que va a pasar diseño de todo y ha hacer lista de la gente interesada en cada cosa, para así saber que sacar en el tramo store (recordad mínimo 3000€ para no pagar). Pero vamos, creo que va a salir todo seguro!!!, mono y equipación, si no dadle tiempo
Opino como el compa, cuando llegue lo que hay pedido, si me queda bien y calidad y demas, pues tambien me parece (solo mi opinion eh..no me machaqueis .jajaj) mas versatil el traje, aunque la idea incial son monos que seran chulisimos
Yo también compraría un traje del azul o el carmin uno de los dos. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk