A ver si me echais una mano porque estoy dudoso con la talla y se acaba el periodo de compra. Maillots CX, mono japo y culottes absolute cortos uso XS. 1.72, 62/64kg, 88cm de pecho y 76 cm de cintura. En el culotte largo, la aplicación que te dice la talla recomendada del Team Store me dice que la XS, pero si me voy al absolute normal me dice que la S, la guia de tallas que da el Team Store y la ropa de colección Gobik son diferentes. Con el maillot Hyder más de lo mismo, el Team Store me recomienda la XS y en los hyder de colección me recomienda S.
Venga gente, seguimos para bingo: https://gobik.com/collections/team-store-crew Contraseña: crew-inv23
Otro pedido por aqui. Me he decantado por el maillot fluor ya que el japo lo tengo en mono, queria pillar los dos... pero este black friday con rodillo wahoo, potenciomentro favero y alguna cosilla mas ya le he metido buena hos...tia a la cuenta
Un Japo rojo para el norte..... , pena de modelo blanco y tener mas pasta para gastar...... Gracias por todo tu esfuerzo @Dulio
Los Hyder es necesario una talla mas? Uso cobble talla M. Este Hyder tiene que ser talla L? Tengo 178 70kg Pecho 95 Cintura 84 y 93 Cadera. Gracias
Si te va justo...si hay duda...gobik dice que si, que subas talla. Enviado desde mi SM-M336B mediante Tapatalk
Gobik pone dos guias de tallas uno con Talla M de 97cm de pecho y otra con Talla M de 91cm Y en la Hydra original talla M 93cm de pecho. Un lio vamos...
No se como talla el Hyder. Pero yo en gobik llevo la misma talla para cobble, supercobble, Mist, Skimo y Atomic y en los de verano igual Saludos