Recibido! Encantada con la calidad, muchísimo mejor que el Cobble que tengo y el diseño una pasada en vivo (gracias Dulio!). Mañana de estreno!!!!
Buenas noches, recibido Hyder japo, me encanta........ un a put* pasada de diseño........ no se lo que tardaré en estrenarlo, ya que por aqui por donde vivo andamos con temperaturas gélidas pero cuando lo haga intentare inmortalizarlo.... PD: para que rango de temperatura veis esta prenda? Se que en la web indica 8-16 pero mu gustaría conocer vuestras opiniones personales tras probarlo.
Ayer estrené la hyder, con un tiempo un tanto anómalo para ser Asturias ( aprox 20 grados) y me gusto mucho, me fijé el corte de las muñecas en diagonal en vez de ser recto, muy buen detalle. Buena transpiración, creo que es una prenda muy usable, en otoño/primavera
No habra por un casual el flandes amarillo??? pillé el de hace dos años grande y este año de la talla correcta pero ni me fijé de la emoción y el color estaba al reves , era el negro con mangas amarillas. si alguien lo tiene en xs que avise que igual llegamos a un acuerdo.
Estando atento aquí, avisaré y pondré enlace y contraseña, si me pasas tu móvil te meto al wasap. Enviado desde mi SM-M336B mediante Tapatalk
Yo ya he recogido mi pedido también. Quedo pendiente de la apertura del próximo a ver si feriamos algo
Ya que nadie se anima, subo yo una foto de la equipación japo roja: espectacular Dulio! Para mí, de las más chulas. Lo dije hace unos días, pero por si alguien no lo ha leído, el hyder japo me esta pequeño (talla M) si alguno tiene la L y está interesado en el cambio… que avise También me planteo la venta si al final el cambio no surgiera. Saludos,
Que no se diga que faltan fotos. Domingo pasado estrenando el pack. PD: Lo que menos me ha gustado, la mi.rda la cinta reflectante, que no estira tanto como la licra y me aprieta que da gusto, incluso llegando a acabar con dolor en la zona, demasiado gemelo pa tan poco cuerpo.