1 mono pillado, yo creo que con 1'75 y 68 kg la s bien verdad, es el primer mono que voy a tener ... Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
Hola, no lo sé, pregunta a Gobik pero imagino que si. ULTIMO AVISO, EN 2 HORAS CERRAMOS. Enviado desde mi SM-M336B mediante Tapatalk
Buenas gente! A los que pedisteis el culote azul os llegará en calidad superior, MATT, misma badana, mismo precio. Enviado desde mi SM-M336B mediante Tapatalk
Pues precisamente hoy me ha llegado el Matt azul oscuro. Tengo también un Absolute ( corto y largo) y el Matt, pendiente de probarlo en faena, me ha parecido muy, muy bien terminado. Tenía miedo de que fuese más justo o apretado que el Absolute, pero para nada, ciñe muy bien y perfecto de compresión. Intentaré también testar si realmente da más calor que el Absolute;...con el cual por cierto estoy encantado, tanto en corto como largo. Vale, las costuras y el patronage no son de Assos, o Etxeondo Orhi, que es lo que más venía usando,....pero el precio tampoco es lógicamente el mismo. Personalmente la relación calidad/precio, en general de Gobik me parece muy buena.
Si! Es verdad que lo es. He estado mirando y es Matt daba por hecho que era absolut. Lo que no sé es cómo es la parte de arriba. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk