Si *****...en que en las prendas, tela, acabados, badana, tirantes? No vale lo de alguien ha matao a alguien...alguien es un asesino...(GILA).
A mí la calidad me sigue pareciendo mejor cada temporada. El absolute 4.0 era bueno, el 5.0 era bastante mejor en tejido y compresión, y el 6.0 me parece que también mejora al 5.0. En maillots pienso lo mismo, con el paso de los años han mejorado (también ha aumentado el precio). Prendas como calcetines, que hace unos años eran muy muy malos, ahora son infinitamente mejor. Del mono no puedo hacer comparación porque es el primero que tengo, pero a primera vista me ha parecido una prenda muy bien rematada, veremos qué tal en marcha, y cómo envejece.
Hola. Por si sirve de ayuda. Yo pedi el culote en color Azul y tampoco me ha llegado. Me llego el maillot pero no el culotte. Les escribi y me dijeron que el culotte lo enviarian esta semana. Un saludo.
Que era? Hubo algun problema con algun culote azul pero mandaron lo demas y el culote en breve, si no...llamales con numero de pedido y te informan.
Te contesto ahora, que se me había pasado…. Pues en general las telas parecen de peor calidad, sobretodo la delantera, que parece una tela de plastiquete malo…. Y tiene pintas de transpirar regulero… Luego en los costados le han puesto una de rejilla, que parece del chino… Me recuerda a los maillots de rejilla de alè que se rompen solo con mirarlos… La cintilla de ajuste de abajo, parece de silicona mala, nada que ver con los cosidos de anteriores Las mangas el corte por laser, parece que lo hagan con sacabocados, y en los culottes los tirantes se dan de si muy facil por la parte de abajo, como a medio cm del cosido…. aqui se puede ver claramente la diferencia de los de la temporada pasada con esta…. Me gustaba gobik, porque la tela aguantaba horrores, te caías o te enganchabas con zarzas, y aguantaban sin problemas… con estas tengo serias dudas que aguanten una simple zarza o rama…
Hola! De acuerdo en el corte de las mangas porque se retuercen, me gustaba mas cuando acababan con una doblez cosida, me parecia mas "solido". El resto me gusta mas ahora que antes.
Han bajado la calidad seguro, son muchos lo que lo hemos visto en diferentes equipaciones de clubs. De 2021 a ahora brutalmente. Curiosamente fuera de custom, han subido calidad este año.
Toda la razón. ¿Esas mangas no te habrán salido defectuosas? Ese corte irregular no es normal. Y el cosido del culotte y la parte baja del maillot se ven bastante malos.
Me fijaré en otro que tengo del club sin estrenar aún en la bolsa a ver… Pero vamos, voy a reclamar a gobik, porque hoy, primera salida que hago con él, que hasta ahora ha hecho fresco, y al quitarmelo, me encuentro con esto…. En una salida de 50 minutos ya descolorida la cintilla…. Y toda la silicona que se ven las marcas…. De chiste para lo que vale…0
El corte de las mangas es el mismo que vendían del de Flanders de este año Lo vi en Oudenarde y lo toque y pensaba que era para ese modelo en concreto, pero veo que no Es un horror Me lo quería comprar y cuando lo vi lo dejé automáticamente. Ni los del chino son tan malos Y mira que llevo muchísima ropa Gobik, pero como vayan por ese camino cambio rápido de marca
Por si alguien le interesa a alguien. Ayer recibi el cullote azul que faltaba. Es en el modelo MATT. Se ve diferente que el absolute. Un saludo.
Yo pedí una S y me mandan una M. Si llevamos esperando desde febrero para que envíen los que deberían haber salido bien, ya verás para esta incidencia puffffff Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk