El 6 de junio creo que dijo Dulio, si me equivoco que alguien me corrija. Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Muy chulos los últimos bocetos, vais a sacarlos a la “venta” yo compraría el azul y diseñaría el chaleco, gorra y calcetines a juego
De lo mas bonito que he visto últimamente, personalmente eligiria el amarillo , esperemos que Gobik le de el tono correcto
Cuanto tiempos han pasado desde que hiciste el pedido Dulio?? Así me hago una idea de lo que puede tardar el nuestro. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sí que han quedado muy chulos estos diseños. Va a animarse un montón de gente. Como decía un compañero arriba, sería interesante hacer también chalecos (el amarillo además sería bastante visible).
Guapísimos los diseños, me pillo uno equipo seguro, este mismo diseño en largo, puffff Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Mirando en este post, he visto que el 1 de marzo se confirmaron los modelos ya hechos por gobik, se abrió la tienda a finales de marzo y cerró a primeros de abril y ahora en junio llegarán... Viendo que todavía no está la primera parte, y con vacaciones de fábrica de Gobik por medio, si fuese igual nos íbamos a octubre, a lo mejor es buena idea pensar en ropa de invierno.
Yo veo bien pensar ya lo de invierno. Yo pediré de invierno conjunto completo de lo que se haga. Malliot chaleco cullote largo incluso calcetines. Etc. Y esperando a la semana que viene para ser del grupo crew.
Yo tb me apunto al amarillo en 2 piezas,y los calcetines,el diseño es una pasada. Si sale el carmin en largo y el chaleco tb me apunto. Buen trabajo chicos!!! Para saber talla de culotte,la medida de la cadera hay q cogerla por donde empieza la cadera,antes de q empiece el culo? Gracias
Los calcetines los podéis hacer negros con los leones pequeños amarillos, los amarillos que pusisteis con el leon negro grande... Se puede hacer un chaleco igual, amarillo entero con leones pequeños negros, o a la inversa.... Y nadie ha hablado creo de ello pero es viable hacer guantes? Nunca hay guantes gobik y unos negros con leones amarillos pequeños estarían muy bien
Los calcetines negros con León amarillo lo veo... irían a juego de los dos maillot, incluso hacer sólo 1 culote, negro y amarillo, para los 2 maillot. Si queréis chaleco, el plus en negro y León amarillo...valido también para ambos maillots...Y guantes...si queréis...nos ponemos con ello. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Hecha consulta a Gobik, me contestaron q el pedido estaría para finales de Mayo, evidentemente no ha sido así. Paciencia Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk