Claro por eso lo digo. Yo por ejemplo pillaría calcetines, chaleco, guantes y el mono. Y si nos dejan precio del ultimo pedido seguramente pillaria un culotte y maillot Y a conjuntar!!!
Muy chulo el nuevo diseño... ¿Cuanto es el pedido mínimo de guantes @Dulio ? porque unos guantes largos carmin..para rematar El último diseño
Estoy desconectado pero hice un pedido con un colega de este ultimo de gobik crew, alguien sabe como anda?? Orbea Alma M15 OMR 18’ y Canyon Ultimate CFSLX
Hola, ¿en teoría mandan esta semana el material del último store no? ¿Alguien tiene alguna confirmación?
Pues si...ya les dije, y peor que el retraso, que puede pasar...fueron los errores del store cuando estaba muy claro lo que debia estar a la venta, calidades...ay!
Muerte de éxito, por lo que me han comentado (un comercial) están desbordados con el tema de la producción, yo creo que ni en sus mejores expectativas esperaban pegar el subidón que han pegado entre custom y colección, yo espero que en breve pasen este "bache" pq ganarse el prestigio que han conseguido cuesta mucho y perderlo es muy fácil a pesar de su excelente relación calidad-precio. Lo dicho, espero que vuelvan a la senda de hace un año y que espabilen con los pedidos pequeños que ante la competencia tan brutal que hay en ropa custom (Bioracer, Mobel...) ya hay bastantes marcas de prestigio que han empezado a aceptar pedidos pequeños que tb es un nicho interesante ya que cada vez más grupetas pequeñas como es mi caso, queremos hacernos nuestra propia equipación en unas calidades aceptables y nos resulta bastante complicado encontrar proveedor.
Se supone que esta semana deberían ir sirviendo lo de la crew no? Xulio tienes alguna notificación de retraso o de que no se vaya a cumplir el plazo de entrega en estos días? Saludos!
Ver un poco más arriba, empiezan a enviar el miércoles día 6. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Sería una pena ya que disfruto comprando a empresa española que ofrece calidad y precio, pero como todo, no es lo mismo cultivar 10 tomates que 10.000 Espero que no pase y reaccionen, no por mí, si no por ellos y los puestos de trabajo que generan. Estaré atento al 6, si cumplen perdonamos el lío del store, si no cumplen........ Poco podemos se puede hacer ya y mucho podemos hacer para el futuro.
Yo en mi caso le plantee al comercial hacer un menor número de equipaciones asumiendo un sobre coste y me dijo que imposible, que mínimo 10 conjuntos y que aun así que pufff... vamos que están hasta la bandera y que ese tipo de pedidos no les interesa, no al comercial, que él lo que quiere es vender, si no a GOBIK. Por este motivo y otros mucho al final me fui a otra marca de prestigio y con buenas calidades que me diera más facilidades para pequeñas tiradas y que no tenga ese atasco de producción. Espero de corazón que en breve tomen cartas en el asunto para mejorar/aumentar su infraestructura y personal para poder atender la demanda adecuadamente y que adopten una política de mayor flexibilidad con los pedidos pequeños, que ya se que son migajas, pero muchas migajas son una buena tajada. Aun así, después de lo dicho si la marca cambia de rumbo (a mejor) me haría algún custom con ellos seguro.
Lo de que el 6 empiezan a enviar significa que llegan.. el 7 / 8 ? Yo el 10 me piro hasta el 25 fuera de casa... así que me da que me quedo sin la ropa
Perdonar que estoy perdido se puede hacer pedido de la equipación personalizada que vi páginas atrás de Flandes o habláis de otra diferente que llegan el día 6? Es que en la página de gobik no vi el team store este Ultimo
Día 6 es el anterior pedido. El siguiente Flandes, estate atento que viene...QUE VIENE! Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Pues yo he hecho reposiciones no muy grandes y amables y atentos como siempre y cumpliendo el plazo previsto. De todas formas, yo os recomiendo hacer los pedidos en fechas fuera de temporada,por ejemplo pedir en octubre o así y no en estas fechas más "boom" de la bici en general
Si están desbordados es porque ellos quieren, entre mayo y junio lo mismo han hecho 10 mil maillots y ya sabían que iban a tener ese volumen, ellos mismos se ponen el límite o el número que quieren hacer. Y si no que quiten el team store, que seguramente lo acabarán quitando, ya que no les debe resultar muy rentable.