Ropa GOBIK CREW...LA PUT...CREW COÑ...!

Tema en 'Material' iniciado por Dulio, 9 Feb 2018.

1. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.335
    Vamos a relajarnos, comprar a este precio y calidad...tiene un peaje...que podria mejorar? Por supuesto.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  2. davidinez

davidinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    Sí, tienes razón.
    Lo decía porque este año estoy viendo un montón de marchas que dan maillot Gobik, por lo que me imagino que están invirtiendo mucho en marketing. Al final, una marcha tipo la rotor sierra norte que hay 1500 personas con un maillot gobik, es muchísima publicidad.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.202
    A mi me dijo el comercial que serían 50 días, no hicimos team store, espero no tener que esperar más, aunque ya me avisó que estaban muy saturados de curro.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

4. DGVBMX78

DGVBMX78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Quizás se han interpretado mal mis palabras, para mí gobik es una marca de 10 y lo están haciendo pero que muy bien, pero les ha pillado el toro, creo que la demanda que están teniendo es muy superior a sus previsiones y capacidad de dar salida a esos pedidos, compromisos publicitarios etc.

Seguro que cuando salgan de ese embudo pondrán solución.

Lo que les ocurre es de lo más normal en empresas en pleno crecimiento y expansión cómo es el caso de Gobik, que hasta que ajustan la maquinaria cuesta.

Pero dicho esto, ahora en este momento para lo que yo demando no terminamos de encajar en ropa custom.

Seguro que más adelante encajaremos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. DGVBMX78

Me Gusta recibidos:
    399
    Por cierto el trato del comercial que me atendió y las personas de oficina tuvieron un trato excelente, y también le doy valor a la sinceridad a la hora de reconocer ellos mismos que están desbordados.

6. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.202
    Tranqui, igual he sido yo el que me he expresado mal, querías decir que de los 45 días que informan, luego son 50 y yo cuento con alguno más, por si acaso.
    Está claro que tienen mucho curro, temas de marchas, ropa personalizada, equipos, etc etc.

Para mi el curro que hacen es de 10, buena ropa, buenos precios, sobretodo en ropa personalizada, y como dices, un trato de 10.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

7. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.149
    Cierto. Alguna gente cree que ampliar la producción de una empresa es tan sencillo como poner un plato más en la mesa.

8. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.335
    Bueno, es complicado..., cierto que han cometido errores...el "peor" tardar unos dias mas...dias! Esta semana llegan, para verano todos de carmin y canarinha...mas guapos que en vuestras propias bodas...:D

9. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Jajajjajjaa

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

10. savovic

savovic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    A mí por correo me han informado que el envío está previsto para el jueves.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. jugrafe

jugrafe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    512
    @DGVBMX78 no es por llevarte la contraria (ni mucho menos ofenderte) pero yo creo que más que morir de éxito, lo que están haciendo es forrarse del éxito que están teniendo, pero a manos llenas vamos.

Te explico, en la marcha Mallorca 312 habían 8.000 participantes todos con su mallot. No sé lo que sacaran de ahí. Pero era una auténtica barbaridad todos los que llevaban el culote a juego de la marcha. Veias a un montón de gente con el conjunto entero. Sin exagerarte, yo creo que habrían lo menos 1.000 que compraron el culote, el Limited con badana K8, !y lo vendían a precio de colección!, es decir, 80 pavos!. Solo tienes que hacer numeros y verás que les interesa y por donde van los tiros.

12. javi_29600

javi_29600 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    La indomable 2500 participantes y muchos con el culot absolut con banana k7 x 50€

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

13. davidinez

davidinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    A eso me refería yo, van a tener un departamento solamente para el team store para vender 30 maillots al mes si de su colección venden 50 veces más? No les sale rentable, una vez que se han dado a conocer y con buena crítica ya no les hace falta. Yo lo veo normal, al fin y al cabo es una empresa, está montada para ganar dinero. Esperó equivocarme y que siga mucho tiempo el team store y nos beneficiemos todos de ello.

14. davidinez

davidinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    Ya, lo que pasa que si vas a poner un plato más, primero deberías comprar una mesa más grande.

Ojo, que no estoy criticando a Gobik, lo poco que tengo de ellos me parece de 10, y encima nacional y currándoselo bien.

15. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.335
    El TS sigue teniendo sentido...en cuanto a que cobran antes y fabrican número exacto...sin pérdida...en colección igual hacen 1000 de un diseño x...no gusta...y se lo comen con patatas...

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

16. DGVBMX78

Me Gusta recibidos:
    399
    Si eso está claro, y repito que para mí es una marca top a precios razonables, pero el caso es que hasta los propios comerciales reconocen que les faltan horas al día.

E insisto ahora es probable que se hayan metido en un embudo y tal, pero en cuanto engrasen bien la máquina ante la avalancha de demanda que tienen no vamos a ver otra cosa por las carreteras y los montes que ropa de esta gente.

Y espérate que se metan más a saco con otras disciplinas tipo enduro, trail, BMX etc

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. DGVBMX78

Me Gusta recibidos:
    399

18. casanovamar

casanovamar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    Yo creo que acabarán subiendo precios del TS.
    Con ponerlo al mismo precio de la colección, y como a dicho otro compañero, cobran por adelantado y hacen tirada exacta. Les sigue interesando.
    Eso sí no los suben por encima de la colección, por el tema del diseño y tal, que querrán cobrarlo.
    Ahora se están dando a conocer...y de que manera

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

19. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.335
    Hoy empiezan a salir pedidos...el primero que reciba...fotos a tuti eh! mecagonto!

20. gabysmora

gabysmora Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    Confirman por correo?

Compartir esta página