Tanto llorar ayer y el mío está ya en reparto. Se actualizó a última hora de la tarde de prerregistrado a en oficina destino. Así que el finde estreno ropa, que ganas. Brutal el maillot @dalex
Bueno.....has rebajado algo la tensión, pero todavía tengo las pulsaciones a mil!!! Veremos cómo queda puesto hoy o ya esperamos a que nos llegue? Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Un detalle que me a gustado muuuuchooo es que el final de las mangas y el ribete final del culote es azul navy
En el primer pedido me pille el culote en talla M y lo notaba super comodo,en este pedido he pillado la S y simplemente brutal el ajuste,
Jo der jo der, como os gusta poner los dientes largos a la gente... Muy guapo ha quedado. Yo me estoy mordiendo las uñas ya para que llegue el pedido del club.
A mí correos y su huelga me van a fastidiar, me veo que me lo darán el lunes Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Vaya envida. Yo a la espera de que me llegue hoy. Aunque el seguimiento no se ha actualizado desde ayer. Lo mismo ha pillado Huelga y hasta la semana que viene sin disfrutar del conjunto! Y cuando lo tengamos a disfrutarlo y a pensar en el siguiente!!!