Si señor!!!! Me gusta un huevo... La equipación que os veo venir Por cierto, te veo cara conocida, de dónde eres? Saludos Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Que os conoceréis eso no hay duda No, más allá que el diseño no sea de mi gusto, hay que reconocer que os ha quedado muy guapo y original, os lo habéis currado y buen trabajo de Gobik
Ami me gusta mucho... Mucho!!! A mi mujer le parece orrible . Dice que con el blanco se me notará la chicha... , También pedí el carmin.... Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Esperando la versión Canarinha!!!! A ver si llega hoy... Le verdad es que las primeras fotos de nuestro amigo de Onda el diseño está precioso, quedaría muy bien también para invierno.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Explícamelo mejor que yo cuando le digo que necesito cambiar la bici el NO es NO, y desde que tubimos el hijo, NO es NO y no me agobies que me duele la cabeza!! Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Entoces si no están los calcetines, no hace falta reclamar, no? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk