Yo he ido directamente a la cartería de correos a recogerlo, ya lo tengo, muy guapo la verdad. Ahora que ha llegado me arrepiento de no haber pedido calcetines y chaleco también xD
Otro que ha lo acaba de recoger, a falta de los calcetines. Brutal. Talla perfecta, ahora un poco justo (capitan del comando 0 arrugas) pero porque estoy pasado de peso, en cuanto afine niquelado. Aún así, es como una segunda piel.
Estaria bien meter cosas de anteriores pedidos al abrir de nuevo la tienda (maillot carmin, chaleco,equipaciones de invierno...) junto con el nuevo diseño del mono y el mismo diseño en 2 piezas Yo veo que sigue habiendo demanda de ropa de otros pedidos, y ofrecerla en el store...cuanta mas gente compre,mejor,no? A ver si nos pasan ya el diseño del mono! que tengo unas ganas.... saludos y a disfrutar de vuestras nuevas equipaciones!
Recibido yo tbien,sin calcetines el carmín,muy guapo, muy buen trabajo Dulio,si señor Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si, si, tranqui...de hecho me han avisado despues de que tu recibieras. En cuanto a la apertura nueva...cuando tengamos el flandes preparado abrimos y metemos lo que pidais, sin problema. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Si metes carmín largo,3 ó 4 de mi grupeta caen fijo,corto ya voy servido para este año. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Dulio eres de Bilbao? Estuve allí el pasado finde haciendo la transbizkaia,la gran fondo,una pasada.... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si. Pasote...y la que cayó... Yo este año llevo 19 entrenos así que...prrrrrffff Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
La verdad q es una marcha aconsejable 100% toda el recorrido espectacular,pero me.quedo con la zona de Bermeo con las vistas,bufffff una pasada Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues si os animáis...organizó kdd zona norte Burgos...gran desconocida. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk