yo repito el mensaje de antes....me apunto a la azul sino el otro modelo me vale tambien...no se si mono o dos piezas
Me temo q no llegamos,ya estuvimos haciendo lista,pero nadie mas se apuntaba.Lo q mas intereso fue el culote full black,y el maillot carmin de inviern Me temo q no llegamos,al hacer la lista la gente no puso mucho interes.Lo q mas interesaba fue el culote full black,y el maillot carmin de invierno,no se si se podra abrir de esas 2 prendas.A ver q comentan
Consejo, a los que "NO" estáis muy finos, pensar bien lo del mono. Si fuera negro se podría disimular la chicha, pero en ese color alerta!!! El que avisa no es traidor, que luego pediremos fotos!! Espero que en el store de invierno se incluya, ya que me pilla mal pedirlo ahora. (Me pilla mal = mi mujer no me deja). Saludos. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
A ver, repito, poner en el store se puede poner todo...pero lo unico que asi se consigue es que no se llegue a los minimos en muchas de las prendas...lo que estara fijo sera lo nuevo, cosas anteriores...pues ya estuvieron a la venta...volveran? Posiblemente...pero no siempre para que uno que no compro si lo haga esta vez.
Ok. Gracias por el apunte sobre su inclusión en TS. He preguntado porque no lo he visto en la primera página. Quiero decir, he visto conjuntos. Pero el culote en negro únicamente no. Salvo que se trate de los que aquí aparecen... Es correcto?
Hay que intentarlo, yo quiero el Carmin diamante que es de lo que se hablaba , Carmin Diamante ne manga corta, habían antes muchos interesados!!! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
No hay culote full black, el que se hizo lleva las letras en blanco. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ese llamamos Full black. Vamos a tener que poner nombres a la ropa...que ya hay mucha. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Yo tb estoy interesado,sobre todo en el culote full black,y el chaleco carmin,pero si la gente no se apunta,y no llegamos a 10 unidades,no podemos pedir q lo pongan en el TS. Ganas ya le ponemos,pero hace falta mas gente
Yo serian otros dos de todo uno para mi y otro para un amigo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya lo se,yo tb estoy interesado,pero no depende de mi. Me estube preocupando de hacer lista,porke estoy interesado,y habia bastante gente q tb,pero a la hora de hacer la lista no se donde se han metido