Hablando con el chino adecuado, puedes llevarte alguna sorpresa. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Si te fijas en la descripción del producto, hay un par de fotos reales donde se aprecia claramente que es el típico maiot chunorri con los laterales de rejilla y licra el resto. No tienen ni de coña las calidades de Gobik pero es que tampoco se acercan a maiots chinos decentes como los de las tiendas "Spexcel" o " Runchita"...ahora ya cada cual que queme su dinero como crea conveniente. Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Evidentemente, por ese precio es lo que hay, pero vamos yo tengo muy claro que ropa técnica no compro en china.
No seré yo el que pruebe Por muy igual que sea, luego tema de paso del tiempo no creo que lo aguante igual ni de coña
No no, no vale la pena. Teniendo precios y diseño guapos tipo Crew, yo no probaría. Cierto es que tampoco pagaría lo que valen los cx pro de colección, pero hacer copia ni de coña. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Cuando estén listos se pondrá aquí la contraseña y ya podrás entrar y pedirlos como en cualquier otra tienda.
Gente, ya está todo en marcha...en breve tendremos abierto el TS. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Me da que ya no cerramos el 1 de julio y que hasta septiembre no tenemos la ropa Estaran saturados de trabajo, pero una semana para abrir el store... en fin, que putada saludos!
Me refería a lo que dice @Pedro_ja, que llevan una semana para abrirla, y como no esté hoy creo que lo de cerrar el 1 de julio... No te han dicho cuando la abrían?