Vamos a tener algún maillot más para verano?, nuevos modelos, hay que revivir como la primavera Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo y varios amigos hemos pedido en este . Aún estáis a tiempo Animo que luego la gente os mira al pasar y os pregunta. Deseando que salga algo nuevo para este verano, vamos a ver si salen. Estaremos atentos al foro. !! Yo soy Spagnolo !!
Cierto !!! En vivo ganan muchísimo y en carretera siempre ves como otros ciclistas giran la cabeza para verlo bien
Ya estamos dándole vueltas.... sip habrá nuevos modelos diferentes a los actuales y colores más VIVOS para ROAD y alguno oscuro para MTB.
Graciasssss ferez3 es de agradecer y me alegro de que guste... El finde pasado me pararon un par de señores que ya tenían su edad para preguntarme por la ropa q llevaba, les pase el contacto y ya han hecho su pedido también. Gracias a todos de verdad
Buenas ! Cinco maillots y un cullote para mi y mis amiguetes!! En cuanto entre el calor a presumir Si alguien quiere vender u o de manga larga del pedido anterior que me de un toque, por favor. Un saludo
Buenas Viejolobo, muchas gracias por tu pedido, ha subido correctamente... ya subirás fotos de esa grupetta Team-Spagñol0 Y como dices q llegue ya el verano
48 HORAS Y CERRAMOS PEDIDOS Pedidos hasta el 22 de FEBRERO NO TE QUEDES SIN EL Maillot Carrera!!!!! Y chaleco plus entre otros PASSWORD: SPAGNOLOIII19 http://teamstore.gobik.com/#accesosteamstoreslogin
48 HORAS Y CERRAMOS PEDIDOS Pedidos hasta el 22 de FEBRERO NO TE QUEDES SIN EL Maillot Carrera!!!!! Y chaleco plus entre otros PASSWORD: SPAGNOLOIII19 http://teamstore.gobik.com/#accesosteamstoreslogin [/QUOTE]
[/QUOTE] Espectaculares! Ya tenía el negro y al final he caído en los blancos. Maillot y chaleco que se vienen para casa!!!
Buenas Noches, Estoy decidido a hacer un pedido pero no me acabo de decidir con la Talla. Mido 1,73 y peso 77 Kg. 100 cm de pecho y 92 cm de Cintura Normalmente uso Tallas L en Maillots y Tallas S en Culotes por regla general... No tengo ni idea de como Talla Gobik. Si hay alguien con similares medidas que me pueda asesorar... Gracias.
Buenas Pablo, te adjunto las tablas de tallas Con 100 de pecho si no te gusta ir muy prieto estás en L obviamente Pars culotte mídete cadera y sales de dudas. Si estas entre dos tallas ahí ya entra como te gusta ir... pero tened en cuenta q luego las prendas suelen ceder de los lavados y puestas
Ok gracias. yo creo que sigo siendo L de Maillot y S de Culote. ¿Sabéis si sacarís maillot de manga larga también mas adelante? Gracias
Cerramos finalmente el 25/Feb lunes... Así pues dejamos abierto este finde para ultimar pedidos Pero lunes 25 CIERRE DEFINITIVO