Ya lo he comentado por privado al jefe, pero aprovecho, si le parece bien, para hacerlo público. De cara al invierno más que un Mallot fino de manga larga, a la gente del norte nos interesaría +mas una chaqueta Tempest y un culote largo de similares características
No hay problema, se puede hacer toda la gama de colección de GOBIK, pero necesito q me pidan 10 tempest la Skimo también es otra opción.
La skimo es demasiado gorda para mi, pero me haría pensarme si comprarla o no, el cx-pro de manga larga por debajo de 15º o 16º. De hecho, la tempest es tan buena que se viene mañana a Andorra por si llueve o sale alguna mañana fresca, su rango de temperatura es muy muy bueno.
Teniendo las cosas organizadas y claras, se abre TS dos días y se cierra, y cuenta 45 días de producción. De todas formas ahora durante el mes de Agosto lo voy moviendo
El tallaje del maillot atomic pro, es igual al cx pro?? es decir, tendría que pedir la misma talla que tengo en el cx pro, o hay algún cambio. Y en cuanto al cullote es el absolute no??
Hola, una pregunta, hasta cuando va a estar el team store abierto? pd:estaría bien dejarlo durante toda la semana por el hecho de que estamos a fin de mes y que nos de tiempo a cobrar jejeje
Lo pone antes de ingresar en team Store de gobik, creo que 2 de septiembre, si no es así que me corrijan
Estará todo el mes abierto, por eso de que se marchan de vacaciones y hasta septiembre no comienzan las producciones....
Aquí os dejo unas imágenes del regalo q sorteare entre todos los pedidos Todo pedido independientemente de lo q contenga tendrá 1 participación Si el pedido supera los 150€ e incluye una Maillot ROSA o BLANCO tendrá 2 participaciones. El sorteo lo efectuará para la segunda semana de Septiembre.
Muchas gracias @odioavettel por las gestiones!! ¿Para cuándo estarán disponibles los chalecos y las chaquetas de invierno? Además de lo que ya hay en el store, muchos de mi grupeta estaríamos interesados
Buenas, los chalecos y CHAQUETAS tienen q esperar a primeros de Septiembre ya q esta la gente de gobik de vacas y los servicios mínimos no dan a basto los pobres. Aun así en mitad de una apertura no pueden incluir novedades. Pero todo llegará, hay grupo de WhatsApp el que quiera se puede unir, allí se formaliza todo lo de la ropa. Me contactáis por privado
Habrá que esperar a los de invierno a ver que tal, que a mi me agobia ir con mangas largas en ``verano-otoño´´, prefiero manguitos, muchas gracias por el esfuerzo!
Ya tendréis noticias de las CHAQUETAS.... pero como info general el Maillot ATOMIC PRO es muy versátil... se usa más de lo q uno se cree... Salvo q se tenga invierno y verano puro....